Miembro Seal6 Publicado 6 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Publicado 6 de Agosto del 2014 Hace unos días me mando para la casa de esta mina en la calle José Bonifacio en Caballito. La voy a hacer corta: parece la madre de la mina de las fotos y debe andar cerca de los 100 kilos.Impresentable. Me retiré de inmediato. Es hora que se dejen de joder con el photoshop. Ya cansan. Una pérdida de tiempo al pedo.
Miembro James_Howlett Publicado 6 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Publicado 6 de Agosto del 2014 Re: Ona Baires/Leonela Tacos. LAMENTABLE Garron total amigo... con el PS totalmente de acuerdo, se van al carajo. No digo que retoquen algo, pero tambien me he comido garrones (no tanto como el suyo) por este tema... Esta bueno cuando un colega saca las fotos amateur y las deja disponibles, ahi se ve realmente como el la srta. Abrazo y pronto por la revancha...
Miembro mr florrick Publicado 6 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Publicado 6 de Agosto del 2014 Re: Ona Baires/Leonela Tacos. LAMENTABLE te dejo el link http://www.tacosaltos.com/13905-leonela-15-4199-6620-caballito-mujeres.html
Miembro MrPunchy Publicado 6 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Publicado 6 de Agosto del 2014 Re: Ona Baires/Leonela Tacos. LAMENTABLE que garron! Hay que reconocerle que por lo menos no tuvo el tupe de mentir en la edad de la publicacion... ni siquiera dice la edad :tongue:
Miembro San la muerte Publicado 7 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Publicado 7 de Agosto del 2014 Re: Ona Baires/Leonela Tacos. LAMENTABLE Una cagada,gracias por avisar,salvaste a alguno seguro Ex mandri
Miembro joselu85 Publicado 7 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Publicado 7 de Agosto del 2014 Re: Ona Baires/Leonela Tacos. LAMENTABLE Cuando yo la agarré no estab taaan gorda pero era un cachivache...taba con otra mina que ,creo, publica como sandra.Hicimos un trío por un monto que no recuerdo pero me resulto accesible y razonable para lo que eran las minas..una exp mas del monton.Lamento el garronazo.Abrazo de gol.
Miembro nq Publicado 8 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Publicado 8 de Agosto del 2014 Re: Ona Baires/Leonela Tacos. LAMENTABLE muchas gracias x el aviso. agrego unas fotos de ONA/leonela (15-4199-6620) .
Miembro Seal6 Publicado 11 de Agosto del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 11 de Agosto del 2014 Re: Ona Baires/Leonela Tacos. LAMENTABLE Cabe aclarar q obviamente no puse un sope
Miembro kunz Publicado 11 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Publicado 11 de Agosto del 2014 Re: Ona Baires/Leonela Tacos. LAMENTABLE Bien ahi avisando.
Miembro Old Style Halcon Publicado 13 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Publicado 13 de Agosto del 2014 Re: Ona Baires/Leonela Tacos. LAMENTABLE mala xp compañero mejor suerte para la proxima, saludos y buenos polvos.
Publicaciones recomendadas