Miembro davidco145 Publicado 24 de Septiembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 24 de Septiembre del 2014 Re: Canela de Son Independientes me encantó! Hace unas semanas pase a conocerla, la hora 700, tiene una voz de locutora, la foto tiene algo de photoshop, es de cuerpo chico, y su altura creo q no llega a 1,60 lo que no me gusto fue olor fuerte a cigarrilo que me dejo en la boca, será porque no fumo, pero besa bien
Miembro Nuevito-nuevito Publicado 24 de Septiembre del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 24 de Septiembre del 2014 Re: Canela de Son Independientes me encantó! es linda,pero no es una modelito.....
Miembro PacoR Publicado 25 de Septiembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 25 de Septiembre del 2014 Re: Canela de Son Independientes me encantó! Bien ahi amigazo Cada vez que considero que tu amor es tan ingrato; me voy a Cocodrilo y le saco lustre un rato
Miembro Alesexo Publicado 28 de Septiembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 28 de Septiembre del 2014 Re: Canela de Son Independientes me encantó! Gracias por compartir!
Publicaciones recomendadas