Miembro Nuevito-nuevito Publicado 5 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Publicado 5 de Agosto del 2014 Hace algunas semanas venia con ganas de conocerla pero las veces q andaba por el Naciones (corrientes8xx) no la ubique...y justo hoy se dio, pero solo tenía media hora esta vez. Llamo, arreglo y en 5 minutos le toco timbre. El lugar genial, baño muy limpio. Habitación con 2 camas individuales q la verdad no me jode. Ella es muy linda,y tiene toooda la onda. Besos desde q entré, caricias las que quieras. Un buen rato de mimos mientras se iba la ropa, manos, lengua. Arranca un pt sin mirándome a los ojos siempre, buenisimo. Devuelvo gentileza, todo perfecto, hermosa y chiquita, 0 pelos ni olores. Luego misionero, siempre besos, patas al hombro. Hicimos el anor., xq fue eso. Pete para cerrar la media hora, me sacontodo con la lengua pero sobre mi panza, no en su boca Tabla. Tits 7, acordes a su cuerpo Cuerpo flaquita armoniosa, todo bien puesto Cola: 7, también acorde.No se si juega xq no pedí. Panza chata, bonita de cara Pt 8. Sin Onda. 10, muy copada. Reincidencia. Si Gift. 500 la media. Link.http://sonindependientes.com/pub/canela/ Ojalá sea útil la xp...
Miembro rata85 Publicado 5 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Publicado 5 de Agosto del 2014 Re: Canela de Son Independientes me encantó! gracias por la xp nuevito, no la tenia registrada a esta niña, se la ve muy bonita. Un abrazo y gracias por compartir.
Miembro el xavi Publicado 5 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Publicado 5 de Agosto del 2014 Re: Canela de Son Independientes me encantó! Muy linda nena, se agradece la xp
Miembro pedro2kan Publicado 7 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Publicado 7 de Agosto del 2014 Re: Canela de Son Independientes me encantó! felicitaciones por la XP, muy linda nena, la anoto para próximas visitas
Miembro carnaca Publicado 7 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Publicado 7 de Agosto del 2014 Re: Canela de Son Independientes me encantó! yo hable con ella, buena onda pero no es completa y no hace bucal hasta el final gracias por postear
Miembro cuervacho85 Publicado 9 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Publicado 9 de Agosto del 2014 Re: Canela de Son Independientes me encantó! Felicitaciones nuevito. Yo la conozco y si bien la pase bien, NO justifico el gift con su servicio que no fue nada del otro mundo. Si reconozco que es una linda chica y que tiene re buena onda, pero muy alto el gift para mi gusto por lo que brinda. Abrazo ... detras de una buena concha, siempre hay un gran culo
Miembro guiller36 Publicado 11 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Publicado 11 de Agosto del 2014 Re: Canela de Son Independientes me encantó! Felicitaciones por la XP, se la ve linda, gracias por postear. La hora a cuanto estara?
Miembro Old Style Halcon Publicado 13 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Publicado 13 de Agosto del 2014 Re: Canela de Son Independientes me encantó! Buena xp compañero gracias por compartir, saludos y buenos polvos.
Miembro perseo Publicado 13 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Publicado 13 de Agosto del 2014 Re: Canela de Son Independientes me encantó! cuanto la h?
Miembro Nuevito-nuevito Publicado 13 de Agosto del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 13 de Agosto del 2014 Re: Canela de Son Independientes me encantó! Creo q 7 rocas la hora....
Miembro Nuevito-nuevito Publicado 13 de Agosto del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 13 de Agosto del 2014 Re: Canela de Son Independientes me encantó! Creo q 7 rocas la hora
Miembro Ale06 Publicado 14 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Publicado 14 de Agosto del 2014 Re: Canela de Son Independientes me encantó! Hace algunas semanas venia con ganas de conocerla pero las veces q andaba por el Naciones (corrientes8xx) no la ubique...y justo hoy se dio, pero solo tenía media hora esta vez. Llamo, arreglo y en 5 minutos le toco timbre. El lugar genial, baño muy limpio. Habitación con 2 camas individuales q la verdad no me jode. Ella es muy linda,y tiene toooda la onda. Besos desde q entré, caricias las que quieras. Un buen rato de mimos mientras se iba la ropa, manos, lengua. Arranca un pt sin mirándome a los ojos siempre, buenisimo. Devuelvo gentileza, todo perfecto, hermosa y chiquita, 0 pelos ni olores. Luego misionero, siempre besos, patas al hombro. Hicimos el anor., xq fue eso. Pete para cerrar la media hora, me sacontodo con la lengua pero sobre mi panza, no en su boca Tabla. Tits 7, acordes a su cuerpo Cuerpo flaquita armoniosa, todo bien puesto Cola: 7, también acorde.No se si juega xq no pedí. Panza chata, bonita de cara Pt 8. Sin Onda. 10, muy copada. Reincidencia. Si Gift. 500 la media. Link.http://sonindependientes.com/pub/canela/ Ojalá sea útil la xp... siempre son utiles las xps,gracias
Miembro 69 Publicado 15 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Publicado 15 de Agosto del 2014 Re: Canela de Son Independientes me encantó! FElicitaciones !! El conocimiento es poder...
Miembro James_Howlett Publicado 22 de Septiembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 22 de Septiembre del 2014 Re: Canela de Son Independientes me encantó! Muy buena... gracias por compartir! Por lo poco que se le ve a cara, da la impresión de ser muy linda, es así? me lo puede confirmar? Abrazo!
Miembro 100%pirata Publicado 22 de Septiembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 22 de Septiembre del 2014 Re: Canela de Son Independientes me encantó! Gracias por compartir la data y la xp se ve linda Candela. saludos colega! DIOS NO PODIA ESTAR EN TODAS PARTES Y POR ESO CREO A LOS GATOS!!
Publicaciones recomendadas