Miembro Kunze Publicado 5 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Publicado 5 de Agosto del 2014 http://www.argentinamasajes.com.ar/luciana24/luciana1.htm Esta XP fue en mi domicilio (por excepción y serie de coincidencias). Ella atiende en Villa Crespo. Es muy linda, veterana junior, flaca sonriente y buena onda. Las fotos son fieles. La mujer es normal y no dá ni mucho menos, estas Masajistas Sensuales que tantos placeres nos brindan y con ello paz a nuestros hogares y por extensión al País todo. Canchera y juvenil para vestir. Es bien macanuda, predispuesta a dar un buen servicio. A mí los masajes sensuales me gustaron mucho. Hubo un momento en que no me imaginaba cómo desde ese profesionalismo cordial, pasaríamos al "relax". Muy limpia y cuidadosa de la higiene propia y del cliente. El básico ($400) incluye el relax manual para lo cual peló tetas, grandes, naturales y obviamente sometidas a las leyes de Newton. Besos tranquilos pero no esquivos, picos y lengua moderados. Por $ 100.- obtuve un upgrade, consistente lisa y llanamente en garching. De esta experiencia tomé lo que pude debido a mi disminuído estado físico pero me consideré plenamente compensado por el servicio. PT CON de entrada. Lo recomiendo, es una mina no diría fina porque no me gusta el concepto, sí con esa cultura de clase media instruída típica de nuestra amada Ciudad. Pagué por todo el servicio $ 500.- más un plus domiciliario que no viene al caso porque no hace domicilios. Un abrazo y disfruten. 1
Invitado beto_dv Publicado 5 de Agosto del 2014 Reportar Publicado 5 de Agosto del 2014 Re: Luciana de Argentina masajes sensuales Me la imaginaba que no hacia ni relax!! Buena xp!! gracias por compartir. el precio de 500 con garching fue especial para vos o es lo que cobra cotidianamente? Saludos, Roberto.-
Miembro clapton22 Publicado 5 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Publicado 5 de Agosto del 2014 Re: Luciana de Argentina masajes sensuales Buena xp Kunze. Comparto tus comentarios sobre la señorita. La conocí hace tiempo y pasé muy buenos momentos con ella por los buenos masajes y por el sabroso postre. Hay otras opiniones sobre ella en el foro que no son buenas. Tiene varias publicaciones y entre ellas una como Male en TM: http://www.todomasajes.net/bk/male/bk00.htm Se agradece el aporte. Saludos
Miembro BALU Publicado 5 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Publicado 5 de Agosto del 2014 Re: Luciana de Argentina masajes sensuales Yo coincido con Clapton, he pasado varias veces, y la he pasado muy bien, no es las mas pu.., el que busca eso que vaya para otro lado, pero es una mina que tiene linda charla y agradable a la vista. Despues he leido unas cuantas XP negativas y deje de ir, pero probablemente reincida, ya que ultimamente no encuentro mucho de mi agrado Slds
Miembro coaties Publicado 5 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Publicado 5 de Agosto del 2014 Re: Luciana de Argentina masajes sensuales Villa Crespo o Almagro?, cumpa
Miembro clapton22 Publicado 5 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Publicado 5 de Agosto del 2014 Re: Luciana de Argentina masajes sensuales Villa Crespo o Almagro?, cumpa Para mí el barrio es Almagro, Yatay y Av. Corrientes, a pocas cuadras de Villa Crespo. Saludos
Miembro Kunze Publicado 6 de Agosto del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 6 de Agosto del 2014 Re: Luciana de Argentina masajes sensuales Me la imaginaba que no hacia ni relax!! Buena xp!! gracias por compartir. el precio de 500 con garching fue especial para vos o es lo que cobra cotidianamente? Saludos, Roberto.- Creo que para mí porque tuve que pagar el adicional domiciliario y no me quiso matar económicamente. No creo que se sarpe, y por ahí es 100 para todos.
Miembro Kunze Publicado 6 de Agosto del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 6 de Agosto del 2014 Re: Luciana de Argentina masajes sensuales Para mí el barrio es Almagro, Yatay y Av. Corrientes, a pocas cuadras de Villa Crespo. Saludos Almagro, perdón. Almagro. Dice que el nuevo lugar lo está poniendo a full.
Miembro bohemio37 Publicado 6 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Publicado 6 de Agosto del 2014 Re: Luciana de Argentina masajes sensuales Cómo cambia de argentina masajes a todo masajes !!!!, es este último se la vé mas que buena.
Miembro Firraverus Publicado 6 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Publicado 6 de Agosto del 2014 Re: Luciana de Argentina masajes sensuales gracias por compartier colega, tambien usa este: http://www.areamasajes.com.ar/connie/index.html y coincido es agradable y buen relax. saludos
Miembro chernovyl Publicado 6 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Publicado 6 de Agosto del 2014 Re: Luciana de Argentina masajes sensuales La tenia tachada, por las malas Xp que venia leyendo, quizas cambio de actitud....??
Miembro edugal57 Publicado 6 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Publicado 6 de Agosto del 2014 Re: Luciana de Argentina masajes sensuales yo creo que es una señora que no tiene una constancia en su servicio , o que depende de la onda con el paciente, y lo que percibi que al independizarse del pv de betany , todo a pulmon, sin recursos y al estar apretada de fondos, hace demasiado hincapie en los $$$$, dando turnos muy justelis, y remarcandote los adicionales.. creo que es de esperarse que cuando se acomode , se estabilizara y laburara mas tranquila porque hay buen material para eso...
Miembro Kunze Publicado 7 de Agosto del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 7 de Agosto del 2014 Re: Luciana de Argentina masajes sensuales Lo que me comentó que el nuevo departamento lo está poniendo a full. Espero que entienda que para pagar los arreglos debe mantener una línea y atender bien. Nos lo merecemos, gateros contracturados y de músculos doloridos.
Miembro clapton22 Publicado 7 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Publicado 7 de Agosto del 2014 Re: Luciana de Argentina masajes sensuales yo creo que es una señora que no tiene una constancia en su servicio , o que depende de la onda con el paciente, y lo que percibi que al independizarse del pv de betany , todo a pulmon, sin recursos y al estar apretada de fondos, hace demasiado hincapie en los $$$$, dando turnos muy justelis, y remarcandote los adicionales.. creo que es de esperarse que cuando se acomode , se estabilizara y laburara mas tranquila porque hay buen material para eso... Comparto. Abrazo amigo Edugal
Miembro clapton22 Publicado 7 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Publicado 7 de Agosto del 2014 Re: Luciana de Argentina masajes sensuales La tenia tachada, por las malas Xp que venia leyendo, quizas cambio de actitud....?? No sé si hubo un cambio de actitud. En mi opinión es perfecto el comentario de Edugal57. Saludos
Publicaciones recomendadas