Miembro caradepiedra Publicado 5 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Publicado 5 de Agosto del 2014 Muchachos, de lunes a domingo de 9 a 14 hay una chica llamada Andrea que para en el telo de Bolivia casi llegando a Bacacay de mano izquierda. $200 bucal/vaginal/anal, yo le dije tengo 150, y entramos al telo. ($70). Muy buenas tetas y un culito hermoso.... carnoso, como las tetas...conmigo pego onda, estaba muy caliente así que dure poco, mas cuando se dio vuelta y tuve a disposición una linda empanada y un buen asterisco.... Igual va en el gusto de cada uno. Cara: 5 Culo: 8 tetas: 8 servicio: 7 limpia, sin olor... buena onda. reincidencia...si con mas guita y menos caliente, no le dejo agujero sin entrar.
Miembro tipoescondido Publicado 5 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Publicado 5 de Agosto del 2014 Re: Andrea de flores Bien por vos! gracias colega! XP cortita, al paso,directa y sin vueltas! saludos!
Miembro cri_porcorex Publicado 7 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Publicado 7 de Agosto del 2014 Re: Andrea de flores edad de la nenu y medidas aprox.? Gatear causa adiccion...:pirate:
Miembro caradepiedra Publicado 7 de Agosto del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 7 de Agosto del 2014 Re: Andrea de flores No le pregunte ninguna de las cosas. Calculo unos 25/30. A ojo un 100-65-95 Muy buen lomo.
Miembro cri_porcorex Publicado 8 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Publicado 8 de Agosto del 2014 Re: Andrea de flores No le pregunte ninguna de las cosas. Calculo unos 25/30. A ojo un 100-65-95 Muy buen lomo. me gust ,me gusta ,queda agendada cuando ande x la zona ,gracias colega. Gatear causa adiccion...:pirate:
Miembro flschino Publicado 17 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Publicado 17 de Agosto del 2014 Re: Andrea de flores Gracias por la data! Para tener en cuenta cuando esté por la zona, abrazoo
Miembro elrubio22 Publicado 20 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Publicado 20 de Agosto del 2014 Re: Andrea de flores bien ahí colega, yo soy nuevo y busco algo asi o si tienen data de alguna pendeja por la zona
Invitado barriletinho Publicado 21 de Agosto del 2014 Reportar Publicado 21 de Agosto del 2014 Re: Andrea de flores Muchachos, de lunes a domingo de 9 a 14 hay una chica llamada Andrea que para en el telo de Bolivia casi llegando a Bacacay de mano izquierda. $200 bucal/vaginal/anal, yo le dije tengo 150, y entramos al telo. ($70). Muy buenas tetas y un culito hermoso.... carnoso, como las tetas...conmigo pego onda, estaba muy caliente así que dure poco, mas cuando se dio vuelta y tuve a disposición una linda empanada y un buen asterisco.... Igual va en el gusto de cada uno. Cara: 5 Culo: 8 tetas: 8 servicio: 7 limpia, sin olor... buena onda. reincidencia...si con mas guita y menos caliente, no le dejo agujero sin entrar. Consulta es morocha??
Miembro caradepiedra Publicado 21 de Agosto del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 21 de Agosto del 2014 Re: Andrea de flores Esta teñida de rubio. Calculo que debe ser castaña, al no tener "alfombra" no se sabe el color verdadero....jejeje
Miembro cristiansito Publicado 6 de Septiembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 6 de Septiembre del 2014 Re: Andrea de flores Solo un polvo te dejo????
Miembro caradepiedra Publicado 9 de Septiembre del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 9 de Septiembre del 2014 Re: Andrea de flores Si. Ademas cobra $200, a mi me hizo rebaja.
Miembro The_Catman Publicado 10 de Septiembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 10 de Septiembre del 2014 Re: Andrea de flores Buena xp, habrá que ir a probar la mercadería, alguien más fue???? El HEAVY METAL y putas, nada más para el paraíso...Que linda que queda una nena vestidita de cuero negro, pegada al cuerpo, eh?
Miembro JuanReales1984 Publicado 26 de Septiembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 26 de Septiembre del 2014 Re: Andrea de flores Hola Colegas. Yo estaba dando vueltas temprano por esa zona y estuve con la señorita en cuestión. La mina es buena onda...de cuerpo esta bien. Tiene unas tetas hermosas. Entramos al telo...no habia forros en la mesa de luz, llama por telefono para pedirlos, y como tardaban un poco me la chupo sin( dijo que no se la chupa a nadie sin, cosa que no crei jajaja). El garching es mas que aceptable aceptable. Si andan por ahi en horas de la mañana no es una mala opcion!
Miembro The_Catman Publicado 27 de Septiembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 27 de Septiembre del 2014 Re: Andrea de flores Hola Colegas. Yo estaba dando vueltas temprano por esa zona y estuve con la señorita en cuestión. La mina es buena onda...de cuerpo esta bien. Tiene unas tetas hermosas. Entramos al telo...no habia forros en la mesa de luz, llama por telefono para pedirlos, y como tardaban un poco me la chupo sin( dijo que no se la chupa a nadie sin, cosa que no crei jajaja). El garching es mas que aceptable aceptable. Si andan por ahi en horas de la mañana no es una mala opcion! Jejeje como cuando uno se levanta aveces esas mañanas con el amigo firme como granadero, es linda opción para calmarlo, eh? ó cuando saliste de algún boliche, y luego de papear algo para el bajón, y te quedaste caliente con alguna flaca que no te dio pelota, vá como trompada de pizzero!!! El HEAVY METAL y putas, nada más para el paraíso...Que linda que queda una nena vestidita de cuero negro, pegada al cuerpo, eh?
Miembro caradepiedra Publicado 1 de Octubre del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 1 de Octubre del 2014 Re: Andrea de flores Muchachada, hace rato que no veo a Normita. Por lo general esta sobre aranguren a media cuadra. En su momento estaba de 20 a 4 mas o menos, después me comento que estaba de día.... Si alguno tiene data que avise, gracias!!!!!!!!!
Publicaciones recomendadas