Miembro BALU Publicado 5 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Publicado 5 de Agosto del 2014 Buenas Tardes, Leyendo alguna XP colgado ahi la semana pasada, decidi visitar a la srta en cuestion, como andaba por la zona de devoto, llame y estaba disponible, me acerque a Av Beiro y Emilio Lamarca. Timbre baja ella a abrirme, y cambiaba bastante la imagen con la foto, ni para mal, ni para bien igual. Subimos escalera buena onda, entramos al depto y ahi en el Living tiene una division que no llega hasta el techo, lo cual se escuchaba los pasos y voces de la otra masajista sensual y otros gateros, esto tambien te repirme un poco a la hora de hablar. Paso el baño, cumplidor algo viejo, vuelvo me tiro en la camilla y aparece ella en ropa interior con una musculosa, que nunca se la baje mas abajos de sus lolas porque habia bastante flotador. Arranca con los masajes sensuales por las piernas muy cumplidores no es una pasa crema pero tampoco la rompre, y a los diez minutos ya me estaba acariciando los huevos, lo cual hizo que me vuelta, y siguio un PT sin, la mina no me termino de gustar y decidi no garchar, le avise cuando estaba por acabar y listo. Me dijo que iba al baño, tardo como diez minutos, y dije ya fue, no quiero nada mas, le iba a decir que como habia tiempo sigamos con los masajes, pero realmente no me genero la mina. le dgo si puedo bañarme porque estaba super aceitado, y me pregunta si era rapido. Ojo me lo pregunto con buena onda, pero habia pasado 30 minutos recien. Fui me bañe, garpe y me fui Link http://www.tacosaltos.com/14223-morena-15-6170-6666-villa-devoto-masajistas.html Tablita Cara. 5,90 Tits: 6,50 Cola: 7 (Linda cola entangada, sin celulitis) Panza. Habia debajo de la musculosa, por las dudas no la descubri. Onda. 8 tenia buena onda la mina Pete: 7 (sin globo) Tiempo: Me parece que me cagaron habre estado 40 Minutos con baño incluido Gift 350 Reincidencia. no, no es mi tipo. Saludos a todos Balu
Miembro O.J.Simpson Publicado 5 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Publicado 5 de Agosto del 2014 Re: Morena de Tacos Altos epa...había antes una muy buena xp creo de un colega q lo paso de maravillas ahí...bueno siempre es bueno tener mas puntos de vista de la misma niña en cuestión ;) saludos OJ
Miembro BALU Publicado 5 de Agosto del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 5 de Agosto del 2014 Re: Morena de Tacos Altos Si, yo tambien la habia leido, pero como sabemos las XP son Subjetivas, en mi caso no cubrio mis expectativas. Gracias por pasar y saludos
Miembro clapton22 Publicado 5 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Publicado 5 de Agosto del 2014 Re: Morena de Tacos Altos No te gustó la señorita. Algo que no es muy cómodo es la aparente falta de privacidad del lugar. A buscar revancha. Se agradece el aporte Balu. Saludos
Miembro BALU Publicado 5 de Agosto del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 5 de Agosto del 2014 Re: Morena de Tacos Altos Totalmente de acuerdo, cero privacidad. Abzo
Miembro luisko Publicado 6 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Publicado 6 de Agosto del 2014 Re: Morena de Tacos Altos En el mismo lugar tuve una XP con dos srtas no hace mucho y realmente si dejo mucho que desear para mi. Principalmente el precio x telefono era uno y al llegar otro diferente. Saludos Juventud... Divino Tesoro....
Miembro Firraverus Publicado 6 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Publicado 6 de Agosto del 2014 Re: Morena de Tacos Altos gracias por compartir y suerte en la proxima
Miembro BALU Publicado 7 de Agosto del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 7 de Agosto del 2014 Re: Morena de Tacos Altos Como va Alan, algo me olia, similar a lo que decis, pero como andaba pase a ver que pasaba, Abzo
Publicaciones recomendadas