Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

angelina bg

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Bueno colegas, le cuento que durante la semana estuve hablando con un colega el rata85 y me recomendo a la mismísima angelina bg, me envio unas fotitos sacada por el , las misma estan muy buenas. Es todo real. Me comunico con ella y arreglamos para el lunes a las 18 hs todo por mediant msj de.whasssp. siendo la hora llego al edificio y foto timbre, me habre de arriba (yo con un poco de nervios) habre la.puerta y era ella! La misma mina de las fotos que me paso el rata85. Yo por msj le pedi que me espera con calza y zapatos, lo cual ella estaba asi. Mamadera! Una cola hermosa. Me saludo con buen chupon. Me ofrece pasar al baño, me higienizo y a los bifes. Nos empezamos a besar a ful y ella con la mano me manoteaba el ganzo y yo a ella le tocaba su hermosa cola, en un segundo se arrodilla y me la empiesa a chupar sin. Muy rico la chupa hasta los gemelos. Asi ya desnudo en la capa seguia con un pt muy bueno. El cual ella le daba.la espalda a un espejo que esta al pies de la cama y enfocaba su hermos culo reflejado el cual le pedi que se tocará

Mientras m hacia el pt , pasamos a un 69 donde le chupe tanto la cochita ( muy rica, sin olores, rosadita, bien depilada y suave) en el cual veía su * y le mande lengua y mu rico.e entretuve en su* por un ratito y le pedi que la quería cojer. Me calsa el forro y a darle matraca por su conchita (ella arriba de frente y de.espada, cucharita y de parado ) mas me gusto de parado enfrente del espejos le dire duro agarrando su.tetas con firmesa y berle la cara como se.pasaba la.lengua por los.labios, asi me calento tanto que se fue el primero saco el forro y los pibes la boquita ( no traga) . se pasaba la leche por los labios. Por dios ! Que lindo fue ver eso. Se va al baño y regresa. Yo hago lo mismo.

En la cama charlita de por medio comienza por el siguiente, pt y 69. Le chupo bien el * y le digo ahora quiero tu colita. Se pone un poquito de gel y adentro. Me dijo despacio y luego le di murra. En cuatro hermosa pose ver como le entraba y salia me calento mas asi que le digo acostate bien boca abajo y ella con las manos se habre los cachete de la.linda cola que tiene y le di bien hasta el troco. Me calento tanto ver su * abierto que termino el.segundo. pasa ella al baño y luego yo. Mirs ls hora y ya faltaba 10 minutos. Asi que me cambio y nos despedimos con un beso y mientras le tocaba la colita durita que tiene. No me quería ir, pero bueno. Hasta la proxima le dije. Y asi termina roso colegas.. Me subo en mi moto y me voy para mi Ksa muy relajado. Gracias rata85!!!

es mi primera tabla!

Cara 8,5

Cuerpo 9

Cola 10 . Entrega

Pt ( hef ) 10

pechos 8,5

$ 700 completa.

Suerte muchachos.

• Miembro
Publicado

Re: angelina bg. entrega total!!!

me parece q te calento un poquito angelina jajajaja. Gracias por la xp y el agradecimiento xavi, esta chica como conte en la xp es hermosa. Un abrazo y me alegro q te haya gustado este camionsito :)

• Miembro
Publicado

Re: angelina bg. entrega total!!!

Recomendame otra rata! Sabes algo de la tal venus bg?

xavi mira de las q subo xp te podria recomendar a casi todas jajaja. A venus no...no la conozco.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas