Miembro BruceLee Publicado 5 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Publicado 5 de Agosto del 2014 Re: Jazmin. casi nuevita Felicitaciones por la buena XP y gracias por compartir! Saludos
Miembro cora10 Publicado 5 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Publicado 5 de Agosto del 2014 Re: Jazmin. casi nuevita felicitaciones
Miembro Mac1971 Publicado 5 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Publicado 5 de Agosto del 2014 Re: Jazmin. casi nuevita Felicitaciones!!!! yo ya llevo una semana tratando de ubicarla pero no logro coincidir... y tampoco contesta los mensajes que le dejas... así que habrá que seguir intentando porque parece buen material... un abrazo.
Miembro javimaduras Publicado 5 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Publicado 5 de Agosto del 2014 Re: Jazmin. casi nuevita Wuauuuu!!! que buena exp!!! te super felicito!!!!! me veo obligado a pedirte la data!!! no puedo perderme algo asi! jajaja!!! Abrazo!!!
Miembro chino.ernest Publicado 5 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Publicado 5 de Agosto del 2014 Re: Jazmin. casi nuevita gracias por la XP
Miembro agustinnn Publicado 5 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Publicado 5 de Agosto del 2014 Re: Jazmin. casi nuevita Felicitaciones colega x el encuentro! Se nota que la paso bien! Cuando pueda me mandas la data x mp? un abrazo y se agradece de antemano! saludoss
Miembro Morlacox Publicado 5 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Publicado 5 de Agosto del 2014 Re: Jazmin. casi nuevita Te felicito pero cuando se ponen tan de moda me dan a pensar.............................
Miembro ringo1908 Publicado 6 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Publicado 6 de Agosto del 2014 Re: Jazmin. casi nuevita capo muy buena experiencia con la nena garpa esa situacion de inocencia abrazo y buena vida
Miembro Roberto99 Publicado 6 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Publicado 6 de Agosto del 2014 Re: Jazmin. casi nuevita Estimado colega, muy bueno el relato. Me gustaria conocerla a Jazmin. Ya le pasé MP para pedirle la data hace un par de días. Por favor hagase un minuto y comparta el numerito . GRacias !!!!!
Miembro jfranco Publicado 7 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Publicado 7 de Agosto del 2014 Re: Jazmin. casi nuevita gracias por la XP
Publicaciones recomendadas