Miembro Baco Publicado 4 de Septiembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 4 de Septiembre del 2014 Re: La negra Tania Muchachos los pedidos de data se realizan via mp, lean las reglas... La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas.
Miembro mega Publicado 5 de Septiembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 5 de Septiembre del 2014 Re: La negra Tania Pido a un alma caritativa si podrá pasarme los datos de esta dama!! Gracias por adelantado!
Miembro payser Publicado 6 de Septiembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 6 de Septiembre del 2014 Re: La negra Tania Yo ando buscando una negra y por lo detallado de su post creo que la encontré. Agradeceré mucho si me pasa datos de la susodicha.
Miembro sendkey Publicado 6 de Septiembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 6 de Septiembre del 2014 Re: La negra Tania hola muchachos les pido la data yo siempre estoy con la negrita camila pompon pero veo que esta negra es mas grandota y mas caliente pueden pasarme el celu de ella asi la puedo conocer gracias
Miembro kenzoprimosell Publicado 8 de Septiembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 8 de Septiembre del 2014 Re: La negra Tania Hola, me sumo al pedido de data de Tania, por lo dicho es un dato que no puede faltar en la agenda. Saludos colegatos!!
Miembro ERTY88 Publicado 8 de Septiembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 8 de Septiembre del 2014 Re: La negra Tania Felicitaciones por la exp, hace mucho la quiero conocer a la negra.
Miembro pijabanana Publicado 9 de Septiembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 9 de Septiembre del 2014 Re: La negra Tania Hola tensor09... me encantaria poder tener el celular de tania... ya que me interesaria mucho conocerla xq tiene muy buenas xps. Si podes pasarmelo por mp te agradeceria.
Publicaciones recomendadas