Miembro LeoTigre Publicado 3 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Publicado 3 de Agosto del 2014 Hola este post es para saber data de patricia de terapeutas vip, la venezolana La ultima vez la vi en junio , y segun me habia dicho se va de vacaciones dentro de poco... tengo entendido q venian familiares y en tonces iba a dejar de dar turnos... si alguien sabe mejor o tiene info de si vuelve o se retiro avisen a este post saludos!
Miembro LeoTigre Publicado 4 de Agosto del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 4 de Agosto del 2014 Re: Alguien sabe algo de Patricia de Terapeutas vip??? es una linda chica y la espero ya que solamente tube una session con ella. espero vuelva .. si es q vuelve
Miembro clapton22 Publicado 4 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Publicado 4 de Agosto del 2014 Re: Alguien sabe algo de Patricia de Terapeutas vip??? Estuvo con familiares hasta los primeros días del mes pasado, luego unos días liberada, y ahora por volver de sus pagos a los que viajó por un mes. :negacion: Somos simplemente amigos... llega en 15 de Venezuela Parece que tiene más de un buen amigo, me alegra que la compartan y que no sean celosos...Je...:silbar: Abrazo
Miembro altotoro Publicado 6 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Publicado 6 de Agosto del 2014 Re: Alguien sabe algo de Patricia de Terapeutas vip??? si no va a publicar mas, pido por favor que pasen el tel por mp, que alguien se apiade de mi
Publicaciones recomendadas