Miembro El Chapa de Flores Publicado 13 de Septiembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 13 de Septiembre del 2007 Primero agradecer al colega daniel542002 por la data. Telefónicamente me pareció simpática, algo guarra pero con mucha onda. Y en el cuarto se comporta de la misma manera, yo soy tranqui así que me dejé llevar. Pete excelente sin hasta el final con black kiss, poses todas, hacía mucho que no tenía algo tan variado por highway y colectora, excesivamente angosta, cuesta al principio pero después… Le suma puntos: me sacó dos en hora y media casi sin intermedio, tiene mucha garra, actitud y si me permiten lo disfruta tanto como uno, sin apuro y sin relojeo. Según me contó atiende poco porque quiere hacerlo bien, y de verdad rema como loca. Le tira para atrás: creo que una ducha en el intermedio le hubiera venido muy bien. Físicamente es muy delgada y alta pero con formas y si bien su cara condice con su edad (acusó 35) su cuerpo no. Buena experiencia en general. Me enamoré de una hermosa mujer...Pero los gatos me pueden.
Miembro kjon Publicado 13 de Septiembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 13 de Septiembre del 2007 Re: XP Daniela no publica Estimado, muy buena data. ¿Cómo viene de gomas?
Miembro Fer1000 Publicado 13 de Septiembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 13 de Septiembre del 2007 Re: XP Daniela no publica Compañero, que tel una tablita como para despejar las dudas: tetis, cola, pt, cara, ojos, etc,etc. Salu2; Fer1000 Todos los lunes prometo retirarme definitivamente de la joda ... y al final todas las semanas vuelvo... que loco, no ..???
Miembro El Chapa de Flores Publicado 13 de Septiembre del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 13 de Septiembre del 2007 Re: XP Daniela no publica No acostumbro hacer tabla de las amateur, pero vamos a romper la regla Cara: 5 puntos Lolas: 4 puntos Cola: 7 puntos PT: 9 puntos, sin hasta el final Garching: 8 puntos Actitud: 10 puntos Back: Entrega y cuesta, pero lo que cuesta vale. Dto.: No, encuentros y al telo Reincidencia: Puede ser, y ya con mas confianza ¡a la ducha! Me enamoré de una hermosa mujer...Pero los gatos me pueden.
Miembro dennycrane Publicado 13 de Septiembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 13 de Septiembre del 2007 Re: XP Daniela no publica Muy buena xp, probaremos!! Gracias DC
Miembro petovich Publicado 14 de Septiembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 14 de Septiembre del 2007 Re: XP Daniela no publica la tablita del chapa de flores esta perfecta yo estube muchas veces con ella y si bien no es una burra, coge como los dioses
Miembro Putañero_100% Publicado 14 de Septiembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 14 de Septiembre del 2007 Re: XP Daniela no publica buena xp!! Una ciudad dormida y sin sueños ... nunca te vi en ningún aviso, nunca te vi en la televisión ...
Miembro bernardo Publicado 14 de Septiembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 14 de Septiembre del 2007 Re: XP Daniela no publica Buena Xp Compa Como Vienen Las Amateurs Gracias Por Compartirla Salu2 Ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Invitado BAIRESPLAT Publicado 15 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 15 de Septiembre del 2007 Re: XP Daniela no publica Amigo Bernardo: Si se entiende amateur como que no publica, puede ser. Pero si es por la experiencia, esta niña estuvo trabajando mucho tiempo a full en un Pv. del centro, tiene mucha experiencia y se nota. Chapadeflores, coincido con tu xp, Daniela tiene un muy buen servicio, pt excepcional y mucha garra. BAIRESPLAT
Miembro lechero total Publicado 17 de Septiembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 17 de Septiembre del 2007 Re: XP Daniela no publica bien chapa!!! voy a ver si le pego un llamadito me la debo.. [sIGPIC][/sIGPIC]
Invitado elsemental_69 Publicado 18 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 18 de Septiembre del 2007 Re: XP Daniela no publica La flaca tiene toda la onda, aparte de ser guarra y que le gusta!!!!
Miembro patricio Publicado 18 de Septiembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 18 de Septiembre del 2007 Re: XP Daniela no publica Que Vale$$$$$$$????? hay que vivir y dejar vivir
Invitado elsemental_69 Publicado 18 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 18 de Septiembre del 2007 Re: XP Daniela no publica Que Vale$$$$$$$????? Ya te envie el mp...
Miembro patricio Publicado 18 de Septiembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 18 de Septiembre del 2007 Re: XP Daniela no publica ok ya lo lei muchas gracias hay que vivir y dejar vivir
Miembro armado_777 Publicado 18 de Septiembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 18 de Septiembre del 2007 Re: XP Daniela no publica hola, me pasas los datos por mp? la semana que viene ando por bs as. Soy de cordoba y estoy un par de dias por alla, que otra gatita bien guerrera conocen y puedan recomenar? Gracias, armado Me parecio ver un lindo gatito
Publicaciones recomendadas