Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Belén de Argentinamasajes

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Debo el link. Es la que atendía por Paternal, luego Palermo , y finalmente Villa Ortuza.

La visite dos veces. Primera buenos masajes sensuales. Desnudo, lamida de chichi, hermosa y sabrosa, y petardo sin con moderación.( lo hacia a regañadientes)

Segunda vez: pelada de tetas, conchita que chupé, y no quiso petardearme. Me dice: no me gusta. Y tampoco que le chupase .

Total resumen : histérica.

Probare una tercera en la semana y les cuento.

Saludos

Pd:

Vuelvo al foro en honor y gracia a nuestro nuevo moderador, un amigazo!

"La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova

Web: Ninfomanos.com

• Miembro
Publicado

Re: Belén de Argentinamasajes

El nivel cultural es bueno: es simpática y podes hablar de lo que sea. Los masajes sensuales zafan. Me cobro 200 la media hora. La primera me la chupo con bastante esfuerzo y suplicas de mi parte : y fue un pete seco.

"La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova

• Miembro
Publicado

Tablita:

Cara: 7 ( linda)

Cuerpo: 8 ( hermoso culo bien redondo y linda conchita, de tetas me gusta, ni mucho ni poco)

Actitud : la primera vez 10 ( no creía pasar de un RM) la segunda 6 ( histeriqueo). Una tercera decidirá.

Cobra adelantado: No

Lugar: el de Palermo 8, el resto no lo conocí.

Pete: 6 no se esmera, dice no gustarle. No humecta con saliva el glande : pete seco.

Coge: difícil pero no imposible.

Gift: 200 la media hora

• Miembro
Publicado

Hola Bohemio!! Como va amigazo!!

Pues atiende ahora en Villa Ortuza, tengo planeado ir la semana que viene en un tour gateril a dos manos ( tengo vacaciones una semanita), primero Belén, luego Judith, luego una por Palermo que tengo en whatsapp, y quizá le de a la mexicana Kasandra que me gusto mucho como cogió la vez pasada ( debo como docena de xp del mes pasado )

Un abrazo

Publicado

que groso,casnovas coincido con lo de histerica,espero asnsioso la 3 parte

salu2

• Miembro
Publicado

colega, a usted le gusta tirar la plata...

Esa mina nunca atendio como la gente.

Estuvo en lo de Marta y varios posteamos malas XP.

Nunca tuvo un buen comentario, a mi me gusta de pinta, pero no derrocho la guita.

ya se que va ser una mala XP

• Miembro
Publicado

Amigazos,

Pues creo que si estamos de acuerdo : es algo histérica.

Mañana veremos que sucede y cuento. Ya arregle.

Coger no creo, pero si un pete como dios manda.La almeja se deja chupar. Pero ella de pie, no se acuesta.

Hoy fui a una que mejor olvidar , ya la contare . Le tome un par de fotos mientras me la sobaba, lo único bueno porque donde me chupo había buena luz.

Abrazo

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas