Miembro elCasanova Publicado 2 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Publicado 2 de Agosto del 2014 Debo el link. Es la que atendía por Paternal, luego Palermo , y finalmente Villa Ortuza. La visite dos veces. Primera buenos masajes sensuales. Desnudo, lamida de chichi, hermosa y sabrosa, y petardo sin con moderación.( lo hacia a regañadientes) Segunda vez: pelada de tetas, conchita que chupé, y no quiso petardearme. Me dice: no me gusta. Y tampoco que le chupase . Total resumen : histérica. Probare una tercera en la semana y les cuento. Saludos Pd: Vuelvo al foro en honor y gracia a nuestro nuevo moderador, un amigazo! "La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova Web: Ninfomanos.com
Miembro cholito80 Publicado 2 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Publicado 2 de Agosto del 2014 Re: Belén de Argentinamasajes Estimado colega, podria poner mas detalle, que gift tuvo? la tablita? Gracias.!
Miembro Mauro23-Morocho24!! Publicado 2 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Publicado 2 de Agosto del 2014 Re: Belén de Argentinamasajes nivel cultural? Me gusta la calidad, no soy bagartero :022:
Miembro CatsLeaks Publicado 2 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Publicado 2 de Agosto del 2014 Re: Belén de Argentinamasajes link: http://www.argentinamasajes.com.ar/belen/belen1.htm
Miembro elCasanova Publicado 2 de Agosto del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 2 de Agosto del 2014 Re: Belén de Argentinamasajes El nivel cultural es bueno: es simpática y podes hablar de lo que sea. Los masajes sensuales zafan. Me cobro 200 la media hora. La primera me la chupo con bastante esfuerzo y suplicas de mi parte : y fue un pete seco. "La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova Web: Ninfomanos.com
Miembro elCasanova Publicado 2 de Agosto del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 2 de Agosto del 2014 Re: Belén de Argentinamasajes Tablita: Cara: 7 ( linda) Cuerpo: 8 ( hermoso culo bien redondo y linda conchita, de tetas me gusta, ni mucho ni poco) Actitud : la primera vez 10 ( no creía pasar de un RM) la segunda 6 ( histeriqueo). Una tercera decidirá. Cobra adelantado: No Lugar: el de Palermo 8, el resto no lo conocí. Pete: 6 no se esmera, dice no gustarle. No humecta con saliva el glande : pete seco. Coge: difícil pero no imposible. Gift: 200 la media hora "La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova Web: Ninfomanos.com
Miembro Quebeq Publicado 2 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Publicado 2 de Agosto del 2014 Re: Belén de Argentinamasajes Master of the universe...volviste....que alegria....buen comienzo, de a poco....ya entregara. Abrazo gigante.
Miembro elCasanova Publicado 2 de Agosto del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 2 de Agosto del 2014 Re: Belén de Argentinamasajes Gracias Quebec, Si, mientras dure Clapton andaré :) Un abrazo !! "La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova Web: Ninfomanos.com
Miembro bohemio37 Publicado 3 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Publicado 3 de Agosto del 2014 Re: Belén de Argentinamasajes Casanova, la conozco sólo de haber leído las exp. Por dónde atiende ahora? En cuanto a vos, es un placer leerte nuevamente, me alegro por tu regreso. Bohemio
Miembro elCasanova Publicado 3 de Agosto del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 3 de Agosto del 2014 Re: Belén de Argentinamasajes Hola Bohemio!! Como va amigazo!! Pues atiende ahora en Villa Ortuza, tengo planeado ir la semana que viene en un tour gateril a dos manos ( tengo vacaciones una semanita), primero Belén, luego Judith, luego una por Palermo que tengo en whatsapp, y quizá le de a la mexicana Kasandra que me gusto mucho como cogió la vez pasada ( debo como docena de xp del mes pasado ) Un abrazo "La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova Web: Ninfomanos.com
Invitado jav3500 Publicado 3 de Agosto del 2014 Reportar Publicado 3 de Agosto del 2014 Re: Belén de Argentinamasajes que groso,casnovas coincido con lo de histerica,espero asnsioso la 3 parte salu2
Miembro zonas5 Publicado 4 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Publicado 4 de Agosto del 2014 Re: Belén de Argentinamasajes colega, a usted le gusta tirar la plata... Esa mina nunca atendio como la gente. Estuvo en lo de Marta y varios posteamos malas XP. Nunca tuvo un buen comentario, a mi me gusta de pinta, pero no derrocho la guita. ya se que va ser una mala XP
Miembro JUAN PIJALARGA Publicado 4 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Publicado 4 de Agosto del 2014 Re: Belén de Argentinamasajes que se vaya a cagar, asi...amablemente :crap: Los años me han demostrado que no hay nada mas fiel y sincero que una linda puta
Miembro clapton22 Publicado 4 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Publicado 4 de Agosto del 2014 Re: Belén de Argentinamasajes Buen aporte Casanova. Me alegra que sigas posteando. Muchas gracias por la mención. Saludos
Miembro elCasanova Publicado 5 de Agosto del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 5 de Agosto del 2014 Re: Belén de Argentinamasajes Amigazos, Pues creo que si estamos de acuerdo : es algo histérica. Mañana veremos que sucede y cuento. Ya arregle. Coger no creo, pero si un pete como dios manda.La almeja se deja chupar. Pero ella de pie, no se acuesta. Hoy fui a una que mejor olvidar , ya la contare . Le tome un par de fotos mientras me la sobaba, lo único bueno porque donde me chupo había buena luz. Abrazo "La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova Web: Ninfomanos.com
Publicaciones recomendadas