Miembro perforador del sur Publicado 3 de Agosto del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 3 de Agosto del 2014 Re: Mala xp con Male de TM que haces amigo dunga,zafaste que no te atendio nadie te ahorraste 350 es la misma milonga que el armony,abrazo y gracias por comentar va a las tachadas de por vida. "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro perforador del sur Publicado 3 de Agosto del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 3 de Agosto del 2014 Re: Mala xp con Male de TM cero ps buzo,pero la nena no le pone onda y asi no vaaa. "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro perforador del sur Publicado 5 de Agosto del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 5 de Agosto del 2014 Re: Mala xp con Male de TM ultimo coment mio sobre esta srta no me gusta el servicio que brinda,el que quiera ir esta en su derecho jamas falseo una xp si me va mal me va mal y si me va bien avanti.Uno nunca sabe tal vez mejore su servicio yo me entarare por el foro es un caso cerrado,como diria el patriarca expediente cerrado. "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro clapton22 Publicado 5 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Publicado 5 de Agosto del 2014 Re: Mala xp con Male de TM Una lástima Perfo, parece linda la señorita pero todo lo demás salió mal. Estás con muchas hormigas y no parás, vas de piletazo en piletazo, ya te sugerí que te guardes un tiempo calentando motores con conocidas. Pero como buen gatero...de cabeza dura nadie te gana. A buscar revancha. Se agradece el aporte. Saludos
Miembro Pelucardi Publicado 5 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Publicado 5 de Agosto del 2014 Re: Mala xp con Male de TM Coincido con Clapton . Sos una Maquina de tirar plata Perfo . Guardate un poco, lee y anda a lo seguro que la moneda cuesta y el chiste sale caro para que encima sea malo. Sabes que te lo digo con la mejor. en fin la barra agradecida que le haces ahorrar plata . pronta y buena revancha. Saludos
Miembro Alastor Publicado 12 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Publicado 12 de Agosto del 2014 Re: Mala xp con Male de TM una lastima , pronta revancha
Miembro clapton22 Publicado 12 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Publicado 12 de Agosto del 2014 Re: Mala xp con Male de TM Esto es el motivo por el cual yo me enojo cuando se crean expectativas que luego no se cumplen y en especial me enojo con esos galanes que andan por aquí, diciendo que puede pasar lo que nunca pasaría, aquella mujer que tiene mala onda por lo general no cambia. No hay que crear falsas expectativas, eso es de mal forero. No creas que son todas falsas expectativas, desde ya que las hay pero no todas. Pensá como te dije en otro post que vos con algunas señoritas conseguiste cosas que otros no pudieron. Acá no es cuestión de galanes porque todos tenemos que desembolsar moneda para ponerla, pero no me vas a decir que no sabés que hay minas que no se comportan de igual manera con todos. Si eso está bien o mal es otra historia pero sabemos que sucede. Hay mujeres que para algunos son buenas y para otros no. Hay mujeres que casi siempre son buenas y ofrecen un muy buen servicio a la mayoría. Hay otras que no atienden bien a nadie. Hay de todo. Si confiamos en el que dice que le fue mal también le debemos dar crédito al que dice que con la misma le fue bien. Puede que sea el caso de una señorita que no es con todos igual o también por los diferentes gustos y búsquedas de cada gatero. Obviamente que hay excepciones y que no toda la data y las opiniones se ajustan a la realidad. Saludos
Miembro clapton22 Publicado 13 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Publicado 13 de Agosto del 2014 Re: Mala xp con Male de TM Gracias por el consejo No es un consejo, es simplemente otra opinión. Saludos
Publicaciones recomendadas