Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Mala xp con Male de TM

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Me decidi a conocer a esta chica y como dice el titulo la xp fue mala,pido para 18:00 me dicen si puede ser y cuarto digo que si.Llego a las 18:17 entre subi y 20 hago la secuencia del tiempo para que vean como me cagaron.

Me recepciona una chica muy bonita de lentes,pelo castaño largo,linda de cara,poca tits y una cola hermosa.Ni lerdo ni perezoso le pregunto si publica me dice hago masajes sensuales no publico pero no hago RM.Viene Male saluda onda empleada de un lugar al HOLA SOY MALE mmmm te veo mal perfo y fue asi.

Voy para la ducha la chica de lentes alcanza la toalla bahh dos toallas chicas ya arrancamos mal,baño en condiciones.Retorno al gabinete el mismo mediano,camilla acorde vien male a esto sumemosle las idas y venidas,arranca con los masajes y speach de masasjita para romper el cubito;¿venis de trabajar? si si ta ta ta.Los masajes muy buenos recorre todo el cuerpo de repente se detiende habrian pasado 20 min a ojo de buen cubero me dice data vuelta buehh sigue por ahi.Queres fuerte o suave ehhh segui igual pense los masajes arranca con el rm buehhh se adelanto viene lo mejor tal vez hay mas,mano en la cola no dice nada,encrema muñeco,arranca con una paja suave de mierda y mecanica esto hay que hacerlo despacio,pergunto si se puede tocar por arriba de la blusa gomitas dice que si,me animo a mas mando mano por adentro de la blusa y adentro del ñocorpi y agarro gomita por completo no dice nada,hay algo mas por si se sacaba algo en el rm si me saco la parte de arriba corpiño y no podes tocar deja asi le digo,me arrimo para besos no,no corre la cara pero dice eso es otra cosa,onda flaco aca viniste a esto.Termina el RM pedorro limpia comuñe limpia el cuerpo con alcohol.Comienzo a cambiarme y me parecia veo que solo habia pasado 35 min,me sale que se calcula la ducha,si el hombre tarda en acabar en el rm,flaca yo vine y 20 me dice vos tenias para las 19 y viniste antes aca somos extrictos con los turnos ya veo parece unplugged no me queria reconocer quie me habia cagado tiempo y mucho(no soy de peliar no voy mas),se va y vuelve sigue con el speach vas a tu casa ta ta mira flaca aca falto tiempo yo vine a tal hora (hago una pregunta no queres cojer barbaro,hace el rm cumpli con el tiempo esto no se trata de que uno vuelva parece que no).

Me dice te devulevo 50 me los trae y ya me queria enganchar con el cambio tengo le digo,que sinverguenzas mi dioos quieren llevarse 350 en 30 min, aguante barby loco que Anita a comparacion de esta pendeja es un camion.

voy a la tabla y preparense:

cara:8 linda

cuerpo:8 no hay ps

besos:no

pt:no

onda:2 no sabe tratar a un paciente y quiere llevarse 350 en 30 min

profesionalismo:0 son despelotados con los turnos pero cuando conviene le garco tiempo al cliente

relojeo:a full me cagaron 25 min

instalaciones:8 cumplen

GIFT:300( es 350 tire la bronca por el tiempo y me achicaron,interpreto 350 los 40 min incluye ducha)

reincidencia:NI EN PEDO,no queres garchar ta bien,hace masajes un buen rato,ponele onda al rm,no hay que facturar y despachar.La gracia de esto no es que uno vuelva ah no parece que no y que queres vien del armony vio don gatero

Link:http://www.todomasajes.net/bk/malet/bk00.htm

CONCLUISON:SI GARCHARA LA DE LENTES QUE ME ATENDIO ME AFINCO AHI PERO NO ESO ES CHANCHO,AHORA HACERLE UN RM A UN DESCONOCIDO ESTA BARBARO ESO VALE.

FALLARON LOS PLANES B SOFI DE PLATYNUM LINDA PERO LA MALEDUCADA DE LA RECEPCIONISTA ME CORTO ONDA PV DE CUARTA,PLAN C LUCIANA DE ARGENTINA MASAJES NUNCA ATENDIO VARIOS DIAS OTRA TACHADA Y VAN....

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

• Miembro
Publicado

Re: Mala xp con Male de TM

La tenía agendada para la semana que viene. Me pareció en fotos hermosa, pero sabía de donde venía. Tu xp pone las cosas en su lugar. No loco pago esa guita. Aguante Anita en el Templo!!!

Abrazo y gracias x la data

"La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova

Web: Ninfomanos.com

• Miembro
Publicado

que haces casanova ya cuando me dijieron 350 con rm no quera ir y tendria que haber hecho caso a mi intuicion,su belleza me hizo ir belleza para nada.Tiene la politica del armony masajes+rm 350 y no te regalan ni un minuto todo tiempo adentro del recinto se computa tomar ducha,me hicieron esperar mucho tambien y los masajes sensuales que eran buenos pero no duraron nada,tendrian que ser a la vuelta de la ducha 50 min de masajes y 10 min para el rm y un chasngui para ducharse,no me limpio con alcohol para rajarme.Abrazo casanova

• Miembro
Publicado

...me sale que se calcula la ducha,si el hombre tarda en acabar en el rm...

O sea que si vas a la sesión ya duchado y acabas rápido te despacha en 20 minutos. Algunas inventan cualquier excusa para garcar al cliente. :dedosabajo:

• Miembro
Publicado

Amigo shapire tome coraje y me decidi son lugares tipo el armony que la sesion con rm y todo dura 40 min.Todo min se computa desde que pusiste el pie en el piso,luagres asi hay que tacharlos.Le auguro mal futuro a este belleza y no le gusta lo que hace se nota de aca a la china,se deja tocar porque no le queda otra.Gaste 300 porque me queje pero la plata cuesta,gracias por comentar shapire.

escribiria un post,lo pregunto siempre y lo dije a lo largo del relato y los coments garchar no va y agarrale la garompa a un tipo distinto todos los dias y ver como eyacula es politicamente correcto o es el trampolin a largarse a mas.Encima de mala gana mmmm,esos son los tiempos que nos tocan vivir con pendejas que facturan si cojer y porque las toquen ,en lavalle al 1500 ya llevaron el gift a 700 (lo pongo de ejemplo) y el lugar se cae a pedazos un pantallazo de los que es el gateo hoy dia en el rubro masajes sensuales.

• Miembro
Publicado

Perfo, lamento su xp, tanto que veniamos hablando de la chica. Pero al menos, queda escrachada, que lo piense mejor. Si va a ofrecer un servicio, que lo cumpla, nadie la obliga a hacer lo que no ofrecio, pero que cumpla lo pactado. Saludos, y seguro vendran xps mejores

• Miembro
Publicado

gracias por tus palabras shapire,patricia le pasa el trapo a esta mina buenos masajes sensuales y no relojea,volviendo al tema esta caido el rubro y asi no dan ganas de salir de gira.Caia de maduro el relojeo con lo poco que duro la sesion de masajes y de yapa cobran por adelantado.

• Miembro
Publicado

Lamento lo ocurrido al Perforador. Sigo acumulando motivos para estar alejado de las "masajistas" sub-25, y no se si sub-30 también. No me inspiran ninguna confianza todas esas minitas con delantal prolijo que tienen número de tel. fijo repetido con varias más. Es una pena pero cada vez hay menos opciones confiables.

You may say I'm a putañer, but I'm not the only one...

• Miembro
Publicado

Perfo, la mina está muyyy buena, (por las fotos, no la conozco), pero si tiene esa actitud y está en un lugar de mierda, para qué sirve???

Recontraremil tachadísima. Gracias x el piletazo.

Bohemio

• Miembro
Publicado

gracias por comentar termidor tien dos opciones una con el delantal lindo y otra con el vestidito hot al pepe si no pasa de un rm,tambien tenes razon con lo de las edades las pendejas quieren cash a full y cad vez mas asi estan los gifts.

• Miembro
Publicado

gracias por comentar amigo,pero que hacemos con la belleza si no hay nada cuando llega lo hot,ya iba avisado que no habia mas que rm pero si te caminan con el tiempo y no le pones onda la cosa no va.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas