Miembro mister sex Publicado 2 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Publicado 2 de Agosto del 2014 Esto fue el martes..ya nos conociamos de una xp compartida con Selena, otra diosa. Contacto por face..rápido, muy buena onda, arreglamos un par de días antes..a confirmar un par de horas previas. Encuentro puntual ella una diosa, muy atractiva para mi gusto, simpatica, muy atenta a los detalles de lo que uno busca, luego los respeta aunque agrega cositas propias que enriquecen todo..Tiene mucho cotillon, el que pidan, incluida una jaula..el problema, resulta chico el espacio...pero ella, una diosa...Le encanta la chupen toda y a mi hacerlo..ja...un detalle, le gusta le saquen fotos y después sube a face..ja...Esta vez, no hubo garching..si chupada de todoooooo..y paja final para acabar en sus hermosos pies.en resumen..excelente experiencia. Para mi, esta en el top ten junto a Selena y Erika.
Miembro Malefico Publicado 2 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Publicado 2 de Agosto del 2014 Re: Experiencia con vero rua Gracias por compartir MR Sex. Pregunta: no hubo garching porque no lo se lo propuso o no está en el menú? Costo de la sesión? muchas gracias.
Miembro mister sex Publicado 3 de Agosto del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 3 de Agosto del 2014 Re: Experiencia con vero rua No lo propuse, creo que depende con quien lo tiene...el costp 600 la hora...sin apuros.
Miembro Malefico Publicado 6 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Publicado 6 de Agosto del 2014 Re: Experiencia con vero rua Muchas gracias Mr Sex.
Miembro Lluvias.Doradas Publicado 7 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Publicado 7 de Agosto del 2014 Re: Experiencia con vero rua Buena XP! supomgo que también debe hacer lluvias! por donde tiene el depto.? Slds! Hay que hacer mas el amor y menos la guerra
Miembro mister sex Publicado 8 de Agosto del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 8 de Agosto del 2014 Re: Experiencia con vero rua Hace todo y esta por palermo.
Miembro DE_TODO Publicado 8 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Publicado 8 de Agosto del 2014 Re: Experiencia con vero rua palermo??? buenisimoooo por donde???? --------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY
Miembro mister sex Publicado 9 de Agosto del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 9 de Agosto del 2014 Re: Experiencia con vero rua un par de cuadras de Santa fe y Salguero...ubicala por ********, llamala..y te pasa la data justa..
Miembro Carlitos Brigante Publicado 10 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Publicado 10 de Agosto del 2014 Re: Experiencia con vero rua La conocí en lo de Selana! muy buena onda la morocha. Ahora como Sele no me da bolilla voy a tener que ir a someterme ahi! gracias por compartir la experiencia!
Miembro Malefico Publicado 13 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Publicado 13 de Agosto del 2014 Re: Experiencia con vero rua Carlitos B! Estuvo con Selena y Vero juntas?? Cuente, cuente! Porqué no le da bolilla Selena? Le propone cosas que no hace?
Miembro mister sex Publicado 13 de Agosto del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 13 de Agosto del 2014 Re: Experiencia con vero rua Colega malefico. Yo tambien la conoci en lo de Selena...hace más de un año, y postie la xp entonces.
Miembro fredo Publicado 14 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Publicado 14 de Agosto del 2014 Re: Experiencia con vero rua Ahora como Sele no me da bolilla qué pasó? algun problema? o solo que no atiende el fono "No soy tonto, soy listo""El sexo para que sea sexo tiene que ser sucio"
Miembro Malefico Publicado 14 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Publicado 14 de Agosto del 2014 Re: Experiencia con vero rua Claro que la leí Mr Sex... parece que esos tipos de servicios no los hace más.
Miembro mister sex Publicado 14 de Agosto del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 14 de Agosto del 2014 Re: Experiencia con vero rua Si los hace, de echo me lo ofrecio...también con una tv, con una sunisa, u otro hombre...es a la carta..ja,ja
Miembro Malefico Publicado 15 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Publicado 15 de Agosto del 2014 Re: Experiencia con vero rua Mister Sex: sí, conozco esas combinaciones. Me refería con tipo de servicios a que en su experiencia posteada en aquel entonces, usted había penetrado a ambas... y hoy por hoy, Selena ese servicio no lo ofrece (no se si usted pasó con posterioridad a aquella experiencia).
Publicaciones recomendadas