Miembro elchino Publicado 4 de Noviembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 4 de Noviembre del 2006 de casualidad con un amigo encuentro una onda cabarulo en flores en la esquina de mendes de andes y granaderos,pasamos a la tarde y habia 2 minas 1 pendex bastante linda y la otra parecia maguila gorila.pero estaba medio apurado asi que nos fuimos,pero me quede con ganas de la chiquita.Al otro dia viernes por la noche tipo 4 am paso y me encuentro con otra flaquita muy linda, las otras 2 nombradas y otra petiza rubia para atras.espero y la 1ª se fue y la otra tambien,quedaron las dos impresentables.espere y paso con la flaquita que vi al llegar muy buena onda,te hace pt sin por 1 propina( 3 pesos), lindo cuerpito,flaquita,poses,dedos, todo eso x 35$.lugar medio tetrico probando no se pierde nada pasen y vean.
Miembro pantera solitaria Publicado 6 de Noviembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 6 de Noviembre del 2006 re: Club de flores. ese no lo tengo ni ahi, amplia la data por favor Entren a mis Blogs[sIGPIC][/sIGPIC] QRLM!:p Alto Giro!:supz: Gracias!!!!
Miembro elchino Publicado 8 de Noviembre del 2006 Autor Miembro Reportar Publicado 8 de Noviembre del 2006 re: Club de flores. les cuento volvi a ir por la chiquita que vi la 1ª vez a ver que onda.llego y me encuentro que estaba ella sola por suerte,asi que paso y es medio charleta hasta que enpezamos todo lindo cuerpito con un chiquitin de pancita,bien nada de otro mundo,ah la nena tiene 19 y vive ahi.Pantera el lugar esta en la esquina dice 599 en la puerta y tiene rejas negras no se que mas decirte pasa el viernes por la noche me parece que hay mas chicas.
Miembro pantera solitaria Publicado 9 de Noviembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 9 de Noviembre del 2006 re: Club de flores. ok, gracias por la data Entren a mis Blogs[sIGPIC][/sIGPIC] QRLM!:p Alto Giro!:supz: Gracias!!!!
Publicaciones recomendadas