Miembro clapton22 Publicado 11 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Publicado 11 de Agosto del 2014 Re: hay data de male de tm Hola asi que es un fiasco ? Algo para contar ? Dani, sos nuevo en el foro y todos tus mensajes son consultas por esta señorita. Hay dos xp recientes, una de Inderibo y otra de Perforador del Sur. Te sugiero que las leas, saques tus conclusiones y tomes la decisión que creas correcta. Ahhh...cuando puedas contanos vos algo que va a ser de utilidad. Saludos
Miembro Alastor Publicado 12 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Publicado 12 de Agosto del 2014 Re: hay data de male de tm Excelente consejo Sr. moderador, lo voy a tener en cuenta , yo aqui también soy nuevo ...
Miembro ringofrances Publicado 19 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Publicado 19 de Agosto del 2014 Re: hay data de male de tm arancel por desvestirla y tocarla dani?
Miembro perforador del sur Publicado 20 de Agosto del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 20 de Agosto del 2014 Re: hay data de male de tm Aca esta otro enculado y soy yo,es la primera vez que leo un tipo que una mina se pone en bolas se hace un paja solo y sale chocho y encima paga,encima se registro en julio del 2014.La mina hace rm,tiene buen cuerpo pero no es para tanto y se pone en bolas x por un extra (el cual no abone ni en pedo por su mala onda,los masajes sensuales no duran mas de 20 min) vio don dani por la plata baila el mono,asi que lo que la pasamos mal sacamos mas que vos ya que nos hicieron rm y mandamos manito.En fin si es una publicidad es pesima. pd:si viene una mina mas linda que esta(que las hay a patadas) te come a besos,te hace el pt sin y mas chiches que haces te vas caminando al obelisco en bolas con una pancarta.Esto es joda de mal gusto o alguna mina que esta publicitando este lugar pedorro,por diosss.Consejo que sirva si ya hay varias xps. "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro clapton22 Publicado 20 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Publicado 20 de Agosto del 2014 Re: hay data de male de tm perdón pero estas cosas me enfurecen Clapton. hay tres experiencia de la niña una un desastre la otra parecía un consejo para tratar a las mujeres y esta que se desnuda la podes tocar y vos te pajeas , la verdad que esto te enfurece. Aca esta otro enculado y soy yo,es la primera vez que leo un tipo que una mina se pone en bolas se hace un paja solo y sale chocho y encima paga,encima se registro en julio del 2014.La mina hace rm,tiene buen cuerpo pero no es para tanto Alanbrito, Perforador, tranquilos, diviértanse, el que se jode soy yo que tengo que estar borrando, editando, explicando, baneando, pero estas cosas pasan y seguirán pasando, no sé si el mensaje del forista es promoción, si es un enamorado o es la masajista sensual, lo cierto es que todos sus mensajes se refiren a la misma señorita y decidí borrarlo. Veremos como sigue. Los caminos de la locura son infinitos. Preguntaste si había garching? a lo mejor el tema lo tiene con tocarla. Puede ser locura si es un enamorado pero me suena más a una avivada. Más teniendo en cuenta que todos los mensajes tienen que ver con la misma niña. Por ahí me equivoco pero... Por eso por ahora lo borro y después veo que hacer. Abrazo
Miembro dani1968 Publicado 21 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Publicado 21 de Agosto del 2014 Re: hay data de male de tm Si pregunté me dijo que ella no lo hacia pero que habia otras chicas que si. La verdad que lo que conte fue lo que paso. Porque hablo solo de ella pues porqué me gusta mucho y prefiero seguir intentandolo que probar con otras. Si alguno llego a algo mas y me lo puede comprobar seria buenísimo porque realmente es lo que quiero pero bueno no se me dio
Miembro anibalito Publicado 21 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Publicado 21 de Agosto del 2014 Re: hay data de male de tm Gente, me contó un amigo de que llegó a bastante más, al parecer la muchacha elige y hay que saber llevarla.
Miembro perforador del sur Publicado 21 de Agosto del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 21 de Agosto del 2014 Re: hay data de male de tm ahhhh bueno es joda esto,sin palabras "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro clapton22 Publicado 21 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Publicado 21 de Agosto del 2014 Re: hay data de male de tm Si pregunté me dijo que ella no lo hacia pero que habia otras chicas que si. La verdad que lo que conte fue lo que paso. Porque hablo solo de ella pues porqué me gusta mucho y prefiero seguir intentandolo que probar con otras. Si alguno llego a algo mas y me lo puede comprobar seria buenísimo porque realmente es lo que quiero pero bueno no se me dio Por el beneficio de la duda es que borré tu mensaje pero no te sancioné. Si ella te gusta mucho todo bien y seguí intentando lo que quieras pero si todos tus mensajes se refieren a ella para ser creíble y confiable lo que debés hacer por un tiempo es guardar para vos todo lo que tenga que ver con ella y aportar sobre otros temas u otras señoritas.
Miembro clapton22 Publicado 21 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Publicado 21 de Agosto del 2014 Re: hay data de male de tm Este post ya cumplió su cometido, el autor de la consulta conoció a la señorita y sacó sus conclusiones. No tiene sentido mantenerlo abierto. Cierro. Saludos
Publicaciones recomendadas