Miembro oskarbon Publicado 1 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2014 Hola! La chica en cuestión es esta, y està cerca de Facultad de Medicina. Departamento tranquilo y no había portero, no es buchòn. Instalaciones normales tirando a buenas. http://www.argentinamasajes.com.ar/karina-w/karina1.htm Lo que voy a decir es muy personal. Los masajes sensuales me parecieron excelentes. Me trabajó todo el cuerpo, y se que sabe lo que hace. Se dio cuenta perfectamente donde tenía las contracturas. Charla muy amena, pegamos onda y me contó cosas de ella que no voy a repetir. Mucha dedicación con el masaje. Me ofrece un extra por un erótico. Acepté. El erótico fue excelente. Realmente erótico, con dedicación y estuvo buen tiempo. Besos. En mi opinión, la mina es muy linda. No es tan alta, pensé por las fotos que era grandota, pero es muy linda de cara y de cuerpo. La joda me salió 450, pero la verdad es que sentí que no había tirado la plata. Mi única reserva, es que quizás sea el tipo de mina que depende de la onda que pegues, pero el erótico lo va a hacer. Conmigo pegó la mejor. En fin, yo la recomiendo, mi experiencia fue buena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro CatsLeaks Publicado 1 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2014 Re: muy linda experiencia con Karina de argentina masajes sensuales Felicitaciones oskarbon por la xp. Se la ve linda a la flaca. Consultas: en otras xp leí que era mas bien del tipo terapéutica y el relax era del montón o sea de "compromiso". Tal vez cambió y ahora es mas sensual. ¿Podría detallar en que consistió el erótico? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro oskarbon Publicado 1 de Agosto del 2014 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2014 Re: muy linda experiencia con Karina de argentina masajes sensuales Te mandé privado! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro dieguito_arg Publicado 1 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2014 Re: muy linda experiencia con Karina de argentina masajes sensuales Detalles¿¿¿¿¿¿ ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro oskarbon Publicado 1 de Agosto del 2014 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2014 Re: muy linda experiencia con Karina de argentina masajes sensuales Mandáme privado! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Firraverus Publicado 1 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2014 Re: muy linda experiencia con Karina de argentina masajes sensuales buena exp camarada un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro perforador del sur Publicado 1 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2014 Re: muy linda experiencia con Karina de argentina masajes sensuales Se agradece el aporte pero no me aprece un minon para 450 un rm con erotico la delantera viene medio pobre,parece la seleccion argentina en el mundial reciente en fin se agradece el aporte. "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro clapton22 Publicado 1 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2014 Re: muy linda experiencia con Karina de argentina masajes sensuales Buena xp Oskarbon. Los detalles de tu relato me parecen acotados por una cuestión de prudencia y si es así está bien. Comparto lo que escribió Shapire con relación a la data que hay de la señorita. Se agradece el aporte. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro danielperez Publicado 1 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2014 Re: muy linda experiencia con Karina de argentina masajes sensuales Felicitaciones por la experiencia . Se la ve linda ;me parece que no es ninguna pendeja. Estuve en el lugar hace un tiempo con una mina que se llamaba Jacky. Gracias por la informacion Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro ppedro Publicado 2 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 2 de Agosto del 2014 Re: muy linda experiencia con Karina de argentina masajes sensuales interesante gracias x compartir, me gustaría conocer mas detalles del "erotico" si fuera posible saludos P Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro chacho303 Publicado 3 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 3 de Agosto del 2014 Re: muy linda experiencia con Karina de argentina masajes sensuales Detalles??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro descerebrame Publicado 4 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2014 Re: muy linda experiencia con Karina de argentina masajes sensuales Estimado amigo: Me interesa la profesional pero hay xp encontradas podria darme detalles del erotico? Uds lo manda por privado por algunmotivo en especial?. Saludos y espero sus comentarios. Abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro JUAN PIJALARGA Publicado 4 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2014 Re: muy linda experiencia con Karina de argentina masajes sensuales hay pete en ese "erotico" o no? Los años me han demostrado que no hay nada mas fiel y sincero que una linda puta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas