Miembro Jensito Publicado 31 de Julio del 2014 Miembro Reportar Publicado 31 de Julio del 2014 Buenas, esta XP es de hace unos días, la señorita dice que está por recoleta, pero la zona es más bien, casi microcentro, está a 2, cuadra de santa fe y 9 de julio. La llamo, arreglo para el mismo día a las 17 hs. por teléfono toda la buena onda, me dijo que le pt era sin. cuando llego, espero 5, 10 min abajo ( mal ), y baja la señorita, es igual a la de las fotos, la verdad muy linda, lomo muy bueno. el tema es que CERO onda en el momento del garching, no hace pt sin, lo cual dijo que hacía, le da unos besitos, y después si o si quiere encapuchar. la mina como que te quiere hacer terminar rápido, dijo que ya se quería ir a su casa, xq estaba aburrida de estar todo el día en el depto, en fin. por mi parte NO RECOMENDABLE. acabé una vez y me fui a mi casa. pt dice que es sin pero es CON: 4 cuerpo: 8 onda: 3 garche: 5 mina muy linda, pero cero ganas, por $1000 es un robo, que se dedique a otra cosa. dejo el link http://www.area-vip.com.ar/chicas/pamela/pagina/espanol.htm también publica en platynum como lola ( y la vi en alguna otra página más). Saludos!
Miembro cachomameluco Publicado 31 de Julio del 2014 Miembro Reportar Publicado 31 de Julio del 2014 Re: Pamela AV Que le va a hacer, colega, estas cosas a veces pasan. Eso de estar la mina queriendo rajar es cero profesionalismo, seguro no te hace descuento por eso. Lamento el fiasco, cuando hay mala onda es todo una mierda. Por las fotos no parece tampoco una belleza que si no me atiende me voy del pais. Al menos es joven... TACHADA
Miembro BALU Publicado 31 de Julio del 2014 Miembro Reportar Publicado 31 de Julio del 2014 Re: Pamela AV Cuanta Garca que hay, a mi me acaba de pasar algo similar en breve pongo la XP, saludos y suerte para la proxima
Miembro sanpedro Publicado 31 de Julio del 2014 Miembro Reportar Publicado 31 de Julio del 2014 Re: Pamela AV gracias x la xp. Me hiciste ahora 1 luca y 1 garrón. Suerte pa la próxima.
Miembro Nippon73 Publicado 31 de Julio del 2014 Miembro Reportar Publicado 31 de Julio del 2014 Re: Pamela AV gracias por el aviso, y compartir la data. salvaste a varios. lamento lo que te paso. con la tuya es la segunda XP mala que leo de esta chica. tachada forever.
Miembro nq Publicado 1 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Publicado 1 de Agosto del 2014 Re: Pamela AV muchas gracias por el aviso. agrego unas fotos de pamela (15-2547-4014) hasta hace poco, esta mina usaba el nro 15-3948-7564, x ejemplo http://www.tacosaltos.com/13599-brisa-15-3948-7564-centro-mujeres.html .
Miembro AgustinH Publicado 1 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Publicado 1 de Agosto del 2014 Re: Pamela AV Lamento el garrón colega. Gracias por el aviso. Saludos cordiales. Femme fatale DOMINIQUE Rubia atrevida LULY AV
Miembro mike connors Publicado 1 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Publicado 1 de Agosto del 2014 Re: Pamela AV Gracias por la advertencia, la cosa no está como para arriesgar una luca. Saludos.
Miembro luchoooo Publicado 1 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Publicado 1 de Agosto del 2014 Re: Pamela AV que hija de P..... , 10 rocas? Capo te robaron y sin pistola. jajajajajaja
Miembro gerardo44 Publicado 7 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Publicado 7 de Agosto del 2014 Re: Pamela AV que mal y por las fotos se linda ,y una luca todo mal suerte la proxima
Miembro Nippon73 Publicado 7 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Publicado 7 de Agosto del 2014 Re: Pamela AV lamento lo que te paso. a mas de uno le habra pasado lo mismo incluyendome. gracias por compartir la XP. seguro salvaste a mas de uno. hay que escracharlas para que se dediquen a otra cosa.
Miembro Jacinto Publicado 7 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Publicado 7 de Agosto del 2014 Re: Pamela AV 1000 pesos??????????? Ya estan descajetadas, dejen de pagar barbaridades! Respecto de la xp, una cagada che.
Publicaciones recomendadas