Miembro osdif Publicado 31 de Julio del 2014 Miembro Reportar Publicado 31 de Julio del 2014 hola les paso a comentar una xp de hace horas, bueno la mina esta muy linda, morocha de 29 años, 1,60, sin tetas, pero con una muy linda cola, ella es flaquita. lastima que es callejera, me cobro 200pe, para estar con ella , al entrar al telo de maza , me dice si queria algo extra como mimos, que se la chupe seria un plus de 100. a lo cual dije que no, la puse en 4 , linda vista .. linda cola , la mina muy linda. pero que se yo es callejera, te sale con todas esas cosas, gemidos exagerdos, que te apures, que te cobro demas por tanto, por hacerme esto, por hacerme lo otro , y yo sigo pensando con la de abajo , sinceramente no entiendo al parecer , deberia gastar la plata en algo muchisimo mejor, pero bueno no hay con que darle a la tentacion. la chica no tiene celular, pero me dijo que esta de 18hs hasta las 21:30hs aproimadamente. bueno espero que les sea util esta xp, saludos y desde ya muchas gracias !
Miembro jonjongatero Publicado 27 de Octubre del 2014 Miembro Reportar Publicado 27 de Octubre del 2014 Re: ivana de maza y moreno tenes la data o solo la ubicacion??
Publicaciones recomendadas