Miembro elchino Publicado 4 de Noviembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 4 de Noviembre del 2006 bueno les comento que llame a un aviso del clarin 4954-1120 publica como terapeuta tantra o masajista sensual japonesa.paso a contar queda en larrea al 200 edificio para atras hay otros dto en el mismo.ascensor sin luz,dto peor.me dice que me saque todo y me tire en la camilla,de ponja no tiene nada trata de hablar medio con acento y es un desantre todo la mina,los masajes sensuales, la puñeta, el pt.paso la data para que no se claven.chau
Miembro lechero total Publicado 5 de Noviembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 5 de Noviembre del 2006 Re: mala xp japonesa trucha del clarin bueno les comento que llame a un aviso del clarin 4954-1120 publica como terapeuta tantra o masajista japonesa.paso a contar queda en larrea al 200 edificio para atras hay otros dto en el mismo.ascensor sin luz,dto peor.me dice que me saque todo y me tire en la camilla,de ponja no tiene nada trata de hablar medio con acento y es un desantre todo la mina,los masajes, la puñeta, el pt.paso la data para que no se claven.chau gracias por prevernir master buena data el gift? [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro Putañero_100% Publicado 6 de Noviembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 6 de Noviembre del 2006 Re: mala xp japonesa trucha del clarin Un garrón tu xp.- Ojala tengas revancha pronto.- Saludos.- Una ciudad dormida y sin sueños ... nunca te vi en ningún aviso, nunca te vi en la televisión ...
Miembro elchino Publicado 6 de Noviembre del 2006 Autor Miembro Reportar Publicado 6 de Noviembre del 2006 Re: mala xp japonesa trucha del clarin no me acuerdo si es 20 o 30$ la 1/2 h. pero te apura y te saca ni bien termina con la pojota apurada.
Invitado tachuela37 Publicado 6 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 6 de Noviembre del 2006 Re: mala xp japonesa trucha del clarin chino lamento su xp y gracias por aportar para que ningun otro le regale la guita a esta mina. tachuela
Miembro gatopardo71 Publicado 6 de Noviembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 6 de Noviembre del 2006 Re: mala xp japonesa trucha del clarin Gracias por la data Elchino, lamento el garron que tuviste que pasar, pero bueno seguramente ya habra una pronta revancha. Suerte Gatopardo En la noche... todos los gatos son pardos...
Publicaciones recomendadas