Miembro Capitan Taylor Publicado 10 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2014 Re: MICHELLE ("Tifany" Platynum). Exp. Positiva. Como que se retiro?? hable con ella la semana pasada y no me dijo nada!!!! te felicito igual por la xp, esperemos que vuelva pronto como siempre lo hace te pido las pics si puede ser saludos Taylor "You Maniacs...! You blew it up!... Ah, damn you!... God damn you all to hell! ..." Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro BruceLee Publicado 10 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2014 Re: MICHELLE ("Tifany" Platynum). Exp. Positiva. Felicitaciones por la buena XP. Gracias por compartirla.... saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro palitroke Publicado 11 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 11 de Agosto del 2014 Re: MICHELLE ("Tifany" Platynum). Exp. Positiva. Wenas, se agradece las fotos. Yo estuve con ella hace tres semanas y fue fenomenal! pase solo media hora, fue un pete en camara lenta que me hizo llegar como nunca, garganta profunda aun cuando mi miembro es bastante mas largo y grueso que la media. Despues breve charla mientras nos vestiamos. Sinceramente la mejor tirada de goma de mi historia gateril. me calento a sobremanera. Tiene altos melones con los que me hizo turca y pete a la vez, la teta izquierda tiene un lunar grande, pero no me la bajo ni ahi. La proxima le hago el orto si me deja :) Saludos foreros! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro emmanuelrz89 Publicado 13 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 13 de Agosto del 2014 Re: MICHELLE ("Tifany" Platynum). Exp. Positiva. Hola colega. Lo felicito por la XP. Quiero conocer a la niña. Podras pasarme las fotos? O un link para ver a la niña, ya que el que esta, no existe mas. gracias y saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro L3iToUTN Publicado 13 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 13 de Agosto del 2014 Re: MICHELLE ("Tifany" Platynum). Exp. Positiva. Capo felicitaciones por la xp. Me podrias pasar las fotos de la niña! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Old Style Halcon Publicado 13 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 13 de Agosto del 2014 Re: MICHELLE ("Tifany" Platynum). Exp. Positiva. Buena xp compañero gracias por compartir, saludos y buenos polvos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro adolfo a e Publicado 16 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 16 de Agosto del 2014 Re: MICHELLE ("Tifany" Platynum). Exp. Positiva. Agustin excelente relato bien descripto y experiencia amatoria con Michelle, si es posible me gustaría que me envie las fotos y numero de contacto ya que no veo que publique. Colega Agustin muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro mariosegovia Publicado 17 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 17 de Agosto del 2014 Re: MICHELLE ("Tifany" Platynum). Exp. Positiva. buena xp colega! puede enviarme los fotos? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro inderibo Publicado 17 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 17 de Agosto del 2014 Re: MICHELLE ("Tifany" Platynum). Exp. Positiva. No se si da para cerrar el tema, pero siguen pidiendo datos y esta mujer no labura mas, ojalá regrese pronto pero por ahora, esta retirada... Me refiero a que no se si tiene sentido seguir pidiendo data y fotos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro equino Publicado 17 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 17 de Agosto del 2014 Re: MICHELLE ("Tifany" Platynum). Exp. Positiva. estimados amigos, buen relato e interesante para los amantes anales. No la encontré en Platynum, sí a su hermana que también nos induce a algo bueno. Al amigo sería de mi agrado si tiene la forma de contactarla. Un abrazo al colega Agustinh. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro AgustinH Publicado 17 de Agosto del 2014 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 17 de Agosto del 2014 Re: MICHELLE ("Tifany" Platynum). Exp. Positiva. Hola colegas. Me permito reiterar lo expresado en dos oportunidades anteriores: la señorita se ha retirado, su publicación ha sido dada de baja. No puedo agregar mucho más. Gracias a todos por pasar. Saludos cordiales. Femme fatale DOMINIQUE Rubia atrevida LULY AV Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro gambito77 Publicado 18 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 18 de Agosto del 2014 Re: MICHELLE ("Tifany" Platynum). Exp. Positiva. Genial! quiero saber cual es la minita, la quiero probar y obvio las fotos jaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro inderibo Publicado 18 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 18 de Agosto del 2014 Re: MICHELLE ("Tifany" Platynum). Exp. Positiva. Parece joda esto... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro tinaja láctica Publicado 18 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 18 de Agosto del 2014 Re: MICHELLE ("Tifany" Platynum). Exp. Positiva. El link no funciona muchachos, a ver si alguien me ayuda a encontrarla. Gracias señores. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro inderibo Publicado 18 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 18 de Agosto del 2014 Re: MICHELLE ("Tifany" Platynum). Exp. Positiva. Ja ja ja, ya esta, es joda esto, un moderador que cierre eso por favor... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas