Miembro Sector 69 Publicado 30 de Julio del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 30 de Julio del 2014 Re: MICHELLE ("Tifany" Platynum). Exp. Positiva. Maestro buena xp, muy explicativa y me gusto la forma q la redacto. me pasaria el material. Se agradece el aporte. saludos Si la vida te da la espalda, ROMPELE EL ORTO!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro clapton22 Publicado 30 de Julio del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 30 de Julio del 2014 Re: MICHELLE ("Tifany" Platynum). Exp. Positiva. Buena xp Agustín. Tu detallado relato deja claro que la pasaste muy bien. Michelle es un clásico del rubro y hace tiempo retiros mediante que brinda placer a los gateros. Se agradece el aporte. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro mr florrick Publicado 30 de Julio del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 30 de Julio del 2014 Re: MICHELLE ("Tifany" Platynum). Exp. Positiva. gracias por la data. se la ve interesante. te agradeceria si me envias las fotos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro clark988 Publicado 30 de Julio del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 30 de Julio del 2014 Re: MICHELLE ("Tifany" Platynum). Exp. Positiva. felicitaciones compañero, me podria pasar las fotos de michelle? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro mir22 Publicado 30 de Julio del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 30 de Julio del 2014 Re: MICHELLE ("Tifany" Platynum). Exp. Positiva. Parece estar muy buena por el precio que acusa... seria tan amable de pasarme fotos ?? Muchas gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro rob2011 Publicado 30 de Julio del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 30 de Julio del 2014 Re: MICHELLE ("Tifany" Platynum). Exp. Positiva. Que grande Agstin, se la ve hermosa. Mandame las fotos si podes Gracias y abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro veka Publicado 30 de Julio del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 30 de Julio del 2014 Re: MICHELLE ("Tifany" Platynum). Exp. Positiva. Que buena xp. Esta tan buena como en las fotos de la pagina? Me pasas las tuyas asi me animo a ir jaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro emma.gutierrez Publicado 30 de Julio del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 30 de Julio del 2014 Re: MICHELLE ("Tifany" Platynum). Exp. Positiva. buenísima la experiencia!!! Muy bien detallada... Felicitaciones colega... Podrías cuando tengas un tiempito enviarme las fotos?? Gracias... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro AgustinH Publicado 31 de Julio del 2014 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 31 de Julio del 2014 Re: MICHELLE ("Tifany" Platynum). Exp. Positiva. Gracias por contarnos. Buen relato, concreto y a los bifes. Le tenía ganas cuando estaba en Flores pero nunca pude concretarlo. Te agradecería me pases las fotos para ver cual es su estado actual sin photoshop. Abrazo. Fotos enviadas colega. Saludos Femme fatale DOMINIQUE Rubia atrevida LULY AV Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro AgustinH Publicado 31 de Julio del 2014 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 31 de Julio del 2014 Re: MICHELLE ("Tifany" Platynum). Exp. Positiva. Gracias poe el relato, buena XP. Se agradeceran las fotos sin Fotochot Fotos enviadas colega. Saludos Femme fatale DOMINIQUE Rubia atrevida LULY AV Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro AgustinH Publicado 31 de Julio del 2014 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 31 de Julio del 2014 Re: MICHELLE ("Tifany" Platynum). Exp. Positiva. Gracias a todos por pasar, y sus mensajes positivos. Por razones de tiempo, no realizaré más envíos de fotos, espero que no se ofendan. Un cordial saludo a la comunidad. A. Femme fatale DOMINIQUE Rubia atrevida LULY AV Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro jjperezz Publicado 31 de Julio del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 31 de Julio del 2014 Re: MICHELLE ("Tifany" Platynum). Exp. Positiva. te felicito por la exp.. la pasaste joya... si da el time y podes pasar las fotos joya... se agradece y suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro mejormad Publicado 31 de Julio del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 31 de Julio del 2014 Re: MICHELLE ("Tifany" Platynum). Exp. Positiva. Me encantó la xq. Podrías pasarme las fotos? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro kacaroto Publicado 31 de Julio del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 31 de Julio del 2014 Re: MICHELLE ("Tifany" Platynum). Exp. Positiva. Gracias por compartir la xp, hace rato le tengo ganas a esta mina..... Ya solicite por mp las fotos... Gracias ----A LO TUYOOOOOOOOO----- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Don Jones Publicado 31 de Julio del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 31 de Julio del 2014 Re: MICHELLE ("Tifany" Platynum). Exp. Positiva. Hermosa mujer te comiste. Felicitaciones! Me podrás enviar las fotos? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas