Miembro fenomenus Publicado 1 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2014 Re: MICHELLE ("Tifany" Platynum). Exp. Positiva. Idolo!, quiero asistir para conocer a esta hembra. Me darias las fotos? Muchas gracias!!. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro starosta Publicado 1 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2014 Re: MICHELLE ("Tifany" Platynum). Exp. Positiva. ¿Por cual zona, mas o menos, de Palermo anda? (digo, para ver si no es un edificio con conocidos...) Yo, StarostaContento con la vida: vivo tranquilo, laburo de lo que me gusta (tal vez demasiado y no demasiada guita) pero todavía se me para y hay minas a las que caliento... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro gaterocai Publicado 1 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2014 Re: MICHELLE ("Tifany" Platynum). Exp. Positiva. felicitaciones!!! mira vos yo estuve la semana pasada y no la vi, son un caramelito las trillizas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro AgustinH Publicado 2 de Agosto del 2014 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 2 de Agosto del 2014 Re: MICHELLE ("Tifany" Platynum). Exp. Positiva. ¿Por cual zona, mas o menos, de Palermo anda? (digo, para ver si no es un edificio con conocidos...) Malabia y Charcas. Saludos colega. Femme fatale DOMINIQUE Rubia atrevida LULY AV Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro 100%pirata Publicado 2 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 2 de Agosto del 2014 Re: MICHELLE ("Tifany" Platynum). Exp. Positiva. Felicitaciones por la xp colega muy bien detallada dio gusto leerla, le envíe un mp. Saludos DIOS NO PODIA ESTAR EN TODAS PARTES Y POR ESO CREO A LOS GATOS!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro pgna Publicado 2 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 2 de Agosto del 2014 Re: MICHELLE ("Tifany" Platynum). Exp. Positiva. esta en malabia no? solicito el material de ser posible q linda nena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro TheJoker_07 Publicado 3 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 3 de Agosto del 2014 Re: MICHELLE ("Tifany" Platynum). Exp. Positiva. Felicitaciones colega, te pido el material para apreciarla sin el maldito photoshop. Me acuerdo haber leído buenas experiencias de ella y su hermana cuando estaban en Flores. Se agradece. Abrazo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro larenga55 Publicado 7 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 7 de Agosto del 2014 Re: MICHELLE ("Tifany" Platynum). Exp. Positiva. me puedo sumar al pedido? muchas gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro inderibo Publicado 8 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 8 de Agosto del 2014 Re: MICHELLE ("Tifany" Platynum). Exp. Positiva. Muchachos, lamentablemente debo informarles que desde el viernes pasado no trabaja más, espero vuelva pronto, razones familiares, abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro perseo Publicado 8 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 8 de Agosto del 2014 Re: MICHELLE ("Tifany" Platynum). Exp. Positiva. la puta madre nunca pude encontrarla. recien me entero q volvio y ya un usuario dice q se volvio a retirar, ni tiempo de ilusionarme tuve. justo el otro dia llame x otra chica Magaly creo q esta con Sasha me dijo. Agustin si podes mandame las fotos y si te enteras q vuelve avisame x favor. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro JUANCHOTALAR Publicado 8 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 8 de Agosto del 2014 Re: MICHELLE ("Tifany" Platynum). Exp. Positiva. hola colega muy buena xp, me pasaria fotos de la susodicha y telefono de contacto, ya que no figura mas en la pagina de platynum. gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro AgustinH Publicado 8 de Agosto del 2014 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 8 de Agosto del 2014 Re: MICHELLE ("Tifany" Platynum). Exp. Positiva. Estimados colegas: Cumplo en informar a la Comunidad que la señorita Michelle se ha retirado, desconozco los motivos, tampoco sé si volverá. Ánimo colegas! En otras oportunidades también realizó retiros y volvió. Michelle returns...coming soon. Femme fatale DOMINIQUE Rubia atrevida LULY AV Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro inderibo Publicado 8 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 8 de Agosto del 2014 Re: MICHELLE ("Tifany" Platynum). Exp. Positiva. Tranquilos muchachos, apenas vuelva yo aviso, no creó que pase mucho tiempo hasta que vuelva... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro AgustinH Publicado 8 de Agosto del 2014 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 8 de Agosto del 2014 Re: MICHELLE ("Tifany" Platynum). Exp. Positiva. Tranquilos muchachos, apenas vuelva yo aviso, no creó que pase mucho tiempo hasta que vuelva... Gracias colega! Saludos. Femme fatale DOMINIQUE Rubia atrevida LULY AV Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro rdp Publicado 8 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 8 de Agosto del 2014 Re: MICHELLE ("Tifany" Platynum). Exp. Positiva. Te felicito! Parece muy linda. Me podes pasar las fotos al natural? Esperemos que vuelva pronto. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas