Miembro gonzalo27 Publicado 12 de Octubre del 2014 Miembro Reportar Publicado 12 de Octubre del 2014 Re: Cronica Fiesta de Sodoma excelente esperiencia, me pasas la data para ir
Miembro niptuck Publicado 14 de Octubre del 2014 Miembro Reportar Publicado 14 de Octubre del 2014 Re: Cronica Fiesta de Sodoma Excelente xp me sumo al pedido de data.
Invitado LokoPoeta Publicado 14 de Octubre del 2014 Reportar Publicado 14 de Octubre del 2014 Re: Cronica Fiesta de Sodoma Che locura me pasarías un toque de data de la Fiesta Sodoma, hace un tiempo publique en este foro que estaba buscando un lugar con sexo en vivo y streaptease y esta crónica que te escribiste me la voló, tiene todo lo que quiero!!! Si podes tirame el centro que me quiero mandar!!! Ahí te mando un mp
Miembro mono2504 Publicado 14 de Octubre del 2014 Miembro Reportar Publicado 14 de Octubre del 2014 Re: Cronica Fiesta de Sodoma Colega, me podras pasar algun nro de contacto, para poder ir, la proxima fiesta. Atte charly
Miembro Feodelfo Publicado 19 de Octubre del 2014 Miembro Reportar Publicado 19 de Octubre del 2014 Re: Cronica Fiesta de Sodoma amigo excelente tu blog..me separe hace 3 años...necesito salir... me pasarías un tel o dirección para ir?? abrazo
Invitado Muchacho Mayor Publicado 21 de Octubre del 2014 Reportar Publicado 21 de Octubre del 2014 Re: Cronica Fiesta de Sodoma Estuve en un par de esas fiesta, y realmente me gustaron mucho. Difícil de coordinar ya que desconfían de todo el mundo, y con razón, pero el trabajo valió la pena y estar dentro de la lista de los confiables mas todavía. Hay que entrar por FB y buscar por el nombre de la fiesta, no es fácil que te respondan porque seguro estudian tu perfil antes de contestarte. Hay que anotarse y rezar, no quieren que sea multitudinaria.
Miembro choke Publicado 31 de Octubre del 2014 Miembro Reportar Publicado 31 de Octubre del 2014 Re: Cronica Fiesta de Sodoma Hace rato que quiero ir pero siempre desconfié la cantidad de mujeres que van respecto a la cantidad de hombres, y la calidad de las mujeres claro, leyendo tu relato me dan un poco de ganas de ir. Lo tengo de amigo en FB a Victor, veo que las fiestas se hacen todos los fines de semana.
Miembro quemerombu Publicado 31 de Octubre del 2014 Miembro Reportar Publicado 31 de Octubre del 2014 Re: Cronica Fiesta de Sodoma hola juan me pasarias la data gracias
Miembro VIEJOS CHOTOS Publicado 20 de Noviembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 20 de Noviembre del 2014 Re: Cronica Fiesta de Sodoma esta siempre esta en esas fiestas: http://lacolorecargada.blogspot.com.ar
Miembro FITOFITO Publicado 6 de Diciembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 6 de Diciembre del 2014 Re: Cronica Fiesta de Sodoma Mas que bien relatado. Mis felicitaciones. Saludos y gracias por compartir
Miembro peterpanycampanita Publicado 17 de Diciembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 17 de Diciembre del 2014 Re: Cronica Fiesta de Sodoma me podrias pasar mp con data, te agraezco saluti
Miembro dharma27 Publicado 24 de Enero del 2015 Miembro Reportar Publicado 24 de Enero del 2015 Re: Cronica Fiesta de Sodoma master...plis....data por MP.....como se entera uno de esas fiestas?
Miembro AdictoAlGato Publicado 2 de Febrero del 2015 Miembro Reportar Publicado 2 de Febrero del 2015 Re: Cronica Fiesta de Sodoma Dirección exacta por mp, maessstro. Muchas gracias.
Miembro charruittaa Publicado 20 de Marzo del 2015 Miembro Reportar Publicado 20 de Marzo del 2015 Re: Cronica Fiesta de Sodoma aca tiene mas info de esas fiesta http://ow.ly/KyQIb
Miembro laloxp Publicado 22 de Marzo del 2015 Miembro Reportar Publicado 22 de Marzo del 2015 Re: Cronica Fiesta de Sodoma me pasarias la info, gracias
Publicaciones recomendadas