Miembro gabriel_oculto Publicado 30 de Julio del 2014 Miembro Reportar Publicado 30 de Julio del 2014 Link, http://www.argentinamasajes.com.ar/noelia162/noelia1.htm La profesión de fotógrafo está en decadencia (o al menos, lo está la de aquellos que suben fotos a páginas de masajistas). No sé que anda sucediendo, pero en la actualidad es moneda corriente ver una imagen poco agraciada en la pantalla, y una persona muchísimo mas linda e interesante en persona. Noelia no es la excepción al caso. Llegué al dpto. de la calle Paraná (ahí tambien se encuentra Camila), y cuando ingreso a la habitación :love:... que morochosa, por Dios!... En las fotos parece ser desproporcionada. Pero en al realidad, es todo lo contrario. Y una vez en ropa interior, tiene un cuerpo te-rri-bleeee, unas curvas impresionantes... Pechos de 100 naturales, cola hermosa y dura, y unas piernas torneadas y completamente suaves. Tiene un poco de pancita (a mí eso no me molesta, x el contrario, me encanta). Simula ser alta, pero una vez que se saca los zapatos, debe andar en los 1.70, no más de eso. Los masajes sensuales son cocí cocí, tirando a malos. Es superior a una pasacremas, es cierto, pero está lejos de ser masajista sensual. Son livianitos y asimismo, lo admito, esas caricias que hacen, son agradables. Empieza por las piernas, espalda, trapecio, y cabeza. Es ordenada para hacerlos. Estaría bueno si, en esta etapa de la sesión, iría rozando los genitales cuantas veces pueda... Pero aún no hace nada a esta altura. Recien para el DV viene lo mejor. Ataca nuevamente las piernas, y también el pecho. Y luego, ella sola pregunta como seguir. Sin que se le pida, ofrece participación o bucal. Como es de público conocimiento (?), jamas cojo con Masajistas Sensuales. Así que resolvimos con unos masajes eróticos/sensuales (ella en bolas) y luego un regio PT... Se saco la ropa y peló esas tremendas tetas... Mientras seguía masajeandome el abdomen, me daba besitos en el cuerpo y en los genitales, siempre arrimado su cuerpo sobre el mio, siempre rozandome las tetas, y siempre acercando lo mas posible su cola... El PT me gustó tanto, que se me hace difcil describirlo... voy a intentarlo: primero hubo como un besuqueo y lamida testicular y troncal peneana... me encantooo... El comuñe reaccionó de inmediato. Entonces luego encapucho, y se lo metió todo en la boca y peteo con suavidad y sabrosura.... En un momento me siento, logro saborear esos ricos pezones. Y al final, ella volvió a seguir con el PT, para hacer salir a los pibes y terminar la faena. Tablita Gift: $450 x todo concepto Limpieza de la chica: 10 Toallas: tambien limpias Ñoba: antiguo y limpio, con jabon liquido, shapoo, gel, y desodorante Besos: sólo picos (le gusta que se los den en el cuello) Pariticipeta: para quien la pida, la tiene Habitación: camilla un poco angosta, sillón para la batalla, espejo chiquitito, y placard para colgar la ropa Reinicidencia: debería decir que "sí", pero soy de los que cree que "...en la varidad esta la diversion..." Salud Barra Gateril :pirate: !!! El silencio es el sonido de las incognitas
Miembro CatsLeaks Publicado 30 de Julio del 2014 Miembro Reportar Publicado 30 de Julio del 2014 Re: Noelia de Arg. masajes sensuales, que pedazo de hembra! Felicitaciones por la buena xp. ¿Masajes con rm cual es el gift?
Miembro hachazodivino Publicado 30 de Julio del 2014 Miembro Reportar Publicado 30 de Julio del 2014 Re: Noelia de Arg. masajes sensuales, que pedazo de hembra! te felicito,se nota que la pasaste bien
Miembro danielperez Publicado 30 de Julio del 2014 Miembro Reportar Publicado 30 de Julio del 2014 Re: Noelia de Arg. masajes sensuales, que pedazo de hembra! Felicitaciones por la experiencia. Gracias por la data, la tenia en la mira y no me animaba
Miembro maurototox Publicado 30 de Julio del 2014 Miembro Reportar Publicado 30 de Julio del 2014 Re: Noelia de Arg. masajes sensuales, que pedazo de hembra! prefiero q la foto me la tire abajo y sorprenderme despues... que me muestren una diosa y despues te comes alto garron al verla Amante de los pechos!
Miembro gabriel_oculto Publicado 30 de Julio del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 30 de Julio del 2014 Re: Noelia de Arg. masajes sensuales, que pedazo de hembra! Felicitaciones por la buena xp. ¿Masajes con rm cual es el gift? $250 El silencio es el sonido de las incognitas
Miembro clapton22 Publicado 30 de Julio del 2014 Miembro Reportar Publicado 30 de Julio del 2014 Re: Noelia de Arg. masajes sensuales, que pedazo de hembra! Buena xp Gabriel. El lugar es conocido como Wave Center. Se agradece el aporte. Saludos
Miembro bohemio37 Publicado 30 de Julio del 2014 Miembro Reportar Publicado 30 de Julio del 2014 Re: Noelia de Arg. masajes sensuales, que pedazo de hembra! Gabriel, me sorprende la diferencia que existe entre las fotos y la realidad. Me alegro que lo pasaras bien.
Miembro gabriel_oculto Publicado 30 de Julio del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 30 de Julio del 2014 Re: Noelia de Arg. masajes sensuales, que pedazo de hembra! Gabriel, me sorprende la diferencia que existe entre las fotos y la realidad. Me alegro que lo pasaras bien. tambien fue una sorpresa para mi... encima, me recibió con un vestido negro, bien escotado, y de mini faldas... todo apretado, estaba para matarla! El silencio es el sonido de las incognitas
Miembro coaties Publicado 30 de Julio del 2014 Miembro Reportar Publicado 30 de Julio del 2014 Re: Noelia de Arg. masajes sensuales, que pedazo de hembra! La conocí hace un par de años, cuando estaban en el piso 8°, junto a Camila y a Luna, esta última una paragua de aquellas, con la que me hacía atender, era completa en todo.-
Miembro clapton22 Publicado 31 de Julio del 2014 Miembro Reportar Publicado 31 de Julio del 2014 Re: Noelia de Arg. masajes sensuales, que pedazo de hembra! La conocí hace un par de años, cuando estaban en el piso 8°, junto a Camila y a Luna, esta última una paragua de aquellas, con la que me hacía atender, era completa en todo.- Luna es la que conocí hace unos años en el lugar, también publicó con otro nombre, era buena la muchacha. Saludos
Miembro gabriel_oculto Publicado 1 de Agosto del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 1 de Agosto del 2014 Re: Noelia de Arg. masajes sensuales, que pedazo de hembra! Esta chica con su cuerpo no sorprende entonces Judith es una bomba total. cuando hablo de sorpresa, no me refiero a que me encontre con una bedet, sino a que esperaba bastante menos... creo que está claro... El silencio es el sonido de las incognitas
Miembro James_Howlett Publicado 28 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Publicado 28 de Agosto del 2014 Re: Noelia de Arg. masajes sensuales, que pedazo de hembra! Hola, gracias por compartir! por que zona esta mas o menos?? Abrazo!!
Miembro eek Publicado 28 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Publicado 28 de Agosto del 2014 Re: Noelia de Arg. masajes sensuales, que pedazo de hembra! Hola, gracias por compartir! por que zona esta mas o menos?? Abrazo!! Si es el Wave Center, es Paraná casi Corrientes.
Publicaciones recomendadas