Miembro TULITULI2007 Publicado 22 de Octubre del 2014 Miembro Reportar Publicado 22 de Octubre del 2014 Re: Mi reincidencia con Yoli, la vendedora de medias.... Compas acabe de pasar x ahi y no la vi...siendo las 10 am...se mudo?saludossss
Miembro thelahunginjeet Publicado 22 de Octubre del 2014 Miembro Reportar Publicado 22 de Octubre del 2014 Re: Mi reincidencia con Yoli, la vendedora de medias.... Va más tarde y no va todos los dias....ahora que viene el calor es probable que vaya mas seguido [sIGPIC][/sIGPIC]Il Cavaliere ("nena..tranquila, no va a pasar nada que vos no quieras":pirate:)
Miembro yoel_indio Publicado 5 de Noviembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 5 de Noviembre del 2014 Re: Mi reincidencia con Yoli, la vendedora de medias.... Hola me pasarías el teléfono y a que hora atiende por MP porque a las dos o tres no puedo. Sabes sí atiende más tarde? Muchas hAbías
Miembro andres06 Publicado 5 de Noviembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 5 de Noviembre del 2014 Re: Mi reincidencia con Yoli, la vendedora de medias.... hola me pasas la data por mp.saludos
Miembro polaco250 Publicado 5 de Noviembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 5 de Noviembre del 2014 Re: Mi reincidencia con Yoli, la vendedora de medias.... Me prendo a solicitud del telefono. Muchas Gracias!!!!!!!!!1
Miembro Amant25 Publicado 8 de Noviembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 8 de Noviembre del 2014 Re: Mi reincidencia con Yoli, la vendedora de medias.... Excelente lo suyo. Me darías la ubicación precisa. Gracias
Miembro el rey del picapollo Publicado 9 de Noviembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 9 de Noviembre del 2014 Re: Mi reincidencia con Yoli, la vendedora de medias.... Este viernes pasado (7/11/14) pasé por ahi tipo mediodia y la vi, estaba con un jean re clavado, estube a punto de arrancar pero no me animé, no se, me pareció muy baquetiada, capaz si hubiera estado con un par de birra encima la arranco. Saludosssss. [sIGPIC][/sIGPIC]Saludo y arroz con habichuela pa todos.
Miembro hachazodivino Publicado 9 de Noviembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 9 de Noviembre del 2014 Re: Mi reincidencia con Yoli, la vendedora de medias.... La vi en la semana creo que el lunes,le compre unas medias , que necesitaba, estaba sola y bien pagado al subway,al pagar la encare y me dijo que pasara a las 14.00 que se desocupaba pero le dijera antes o pasara casi a esa hora que sino se va ,me pidio 300 por un sevicio full mas el telo ,y el hotel es el de belgrano y solis creo.Estaba de paso para el laburo asi que no pude volver
Miembro hachazodivino Publicado 9 de Noviembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 9 de Noviembre del 2014 Re: Mi reincidencia con Yoli, la vendedora de medias.... El hotel es el de san jose y belgrano,me habia equivocado.
Publicaciones recomendadas