Miembro Demonio de Tazmania Publicado 29 de Julio del 2014 Miembro Reportar Publicado 29 de Julio del 2014 http://www.todomasajes.net/bk/marina/bk00.htm Tanto leer buenos comentarios del servicio de Marina, decide verificarlo personalmente. ( Hace 10 dias mas o menos). Me parecio mas linda personalmente que en las fotos. masajes sensuales muy bueno. Me decidi el postre de $400 pete ( al principio sin, pero despues encapucha) con ella en bolas. Muy lindo lomo. Uno, que ya es zorro viejo, se da cuenta cuando los grititos/gemidos son parte de la actuacion, pero esta vez me sorprendio gratamente como se mojo y disfrutaba. Para mi muy recomendable por el servicio y la onda. Tablita igual que las XPs anteriores. Saludos.
Miembro coaties Publicado 31 de Julio del 2014 Miembro Reportar Publicado 31 de Julio del 2014 Re: XP con Marina de TM. Lo felicito, se la ve muy bien a la Sra, ¿me podrìa decir Demonio de Tazmania, cuanto es el garching? Sdos.-
Miembro bohemio37 Publicado 31 de Julio del 2014 Miembro Reportar Publicado 31 de Julio del 2014 Re: XP con Marina de TM. Demonio, la tengo pendiente como una de las recomendadas, pero hasta ahora hablé varias veces con ella, pero no pudimos congeniar los horarios
Miembro danielperez Publicado 31 de Julio del 2014 Miembro Reportar Publicado 31 de Julio del 2014 Re: XP con Marina de TM. Felicitaciones. se ve que la paso muy bien. Viene sumando. Gracias por la informacion
Miembro Demonio de Tazmania Publicado 1 de Agosto del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 1 de Agosto del 2014 Re: XP con Marina de TM. la verdad que no pregunte porque soy mas del Pete que del garching. Pero tengo entendido por lo que lei de otros colegas que anda por $500.
Miembro coaties Publicado 1 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Publicado 1 de Agosto del 2014 Re: XP con Marina de TM. Gracias, por la info Demonio de Tazmania
Miembro Firraverus Publicado 1 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Publicado 1 de Agosto del 2014 Re: XP con Marina de TM. lo felicito colega buena exp, se ve deliciosa
Publicaciones recomendadas