Miembro cachomameluco Publicado 29 de Julio del 2014 Miembro Reportar Publicado 29 de Julio del 2014 Re: Vanina Roustique con fea sorpresa Che pero a la routique no la reventaron con allanamientos las otras veces?
Miembro joselu85 Publicado 29 de Julio del 2014 Miembro Reportar Publicado 29 de Julio del 2014 Re: Vanina Roustique con fea sorpresa Tenía en mente a Vanina como opción gasolera, pero con esto ya se fueron al carajo.Gracias por avisar y mejor suerte para la proxima.
Miembro James_Howlett Publicado 29 de Julio del 2014 Miembro Reportar Publicado 29 de Julio del 2014 Re: Vanina Roustique con fea sorpresa Mejor suerte la próxima... la verdad se tendrían que cagar de hambre y que no les valla un cliente mas. Simplemente una falta de respeto total... Abrazo!
Miembro Joselo Publicado 29 de Julio del 2014 Miembro Reportar Publicado 29 de Julio del 2014 Re: Vanina Roustique con fea sorpresa Muchachos, petardos de la puta madre, con tragada de leche incluida, por solo doscientos cincuenta pesitos. Pretendian mucho mas? Una suite en el Intercontinental? Todo lo que cuentan es cierto, pero si voy a morfar en la fonda porque el cuero me da para eso me banco el olor y tambien las cucas. Hay que ir limpitos de casa, cerrar los ojos y un VIVA LA PATRIA. En menos de media horita estas afuera tras dos terribles acabadas. Vermouth con papas fritas y GoodShow !!!! [sIGPIC][sIGPIC]
Miembro cazamaduras Publicado 30 de Julio del 2014 Miembro Reportar Publicado 30 de Julio del 2014 Re: Vanina Roustique con fea sorpresa y si.. yo la verdad... cuando se la hacia tragar toda a estrellita.. la verdad que perdìa la nocion del tiempo y del olor... solo pensaba en hacerla tragar toda la leche cuantas veces pudiera.. deberian concentrarse mas en eso.. y no pensar en gatos, perros , ovejas.. jajajajajjajajaja
Miembro Fer1000 Publicado 30 de Julio del 2014 Miembro Reportar Publicado 30 de Julio del 2014 Re: Vanina Roustique con fea sorpresa Vos sos demasiado bueno flaco... Yo si entro al baño y me cruzo el perro, el gato y el conejo... SE LOS MEO A LOS TRES..!!!! Y listo.. se los cago meando.. o si me quedo algo de leche les acabo en el pelaje...asi se les pega y empasta todo.. Fer1000 Todos los lunes prometo retirarme definitivamente de la joda ... y al final todas las semanas vuelvo... que loco, no ..???
Miembro Baco Publicado 30 de Julio del 2014 Miembro Reportar Publicado 30 de Julio del 2014 Re: Vanina Roustique con fea sorpresa Lo movemos a no publican La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas.
Miembro edujean80 Publicado 30 de Julio del 2014 Miembro Reportar Publicado 30 de Julio del 2014 Re: Vanina Roustique con fea sorpresa cucarachas!!!!! jaja!!! que mugre, parece mi casa. suerte para la próxima.
Miembro BruceLee Publicado 30 de Julio del 2014 Miembro Reportar Publicado 30 de Julio del 2014 Re: Vanina Roustique con fea sorpresa Jajaja... esto sï que una Xp inolvidable, hasta llevaste regalitos hasta tu casa. Mejor suerte para la próxima. Saludos.
Miembro Carlos Cantoni Publicado 30 de Julio del 2014 Miembro Reportar Publicado 30 de Julio del 2014 Re: Vanina Roustique con fea sorpresa Esta falta de higiene, te da a suponer, que será de OTRAS faltas de higiene, más íntimas y personales.Lo felicito por el aguante...
Miembro malawe Publicado 31 de Julio del 2014 Miembro Reportar Publicado 31 de Julio del 2014 Re: Vanina Roustique con fea sorpresa Que desastre la falta de higiene! Tenia pensado ir a visitar a vanina desde que se fue estrella , pero bueno habra que esperar hasta que solucionen este tema. no pueden tener una granja ahi !!!!:dedosabajo:
Miembro Gatofilo Publicado 31 de Julio del 2014 Miembro Reportar Publicado 31 de Julio del 2014 Re: Vanina Roustique con fea sorpresa Si no hay higiene no va tachada
Miembro inmediato Publicado 5 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Publicado 5 de Agosto del 2014 Re: Vanina Roustique con fea sorpresa En ev un gato (animal), me meó el calzoncillo y me lo tuve que llevar en una bolsa. Ni me quiero imaginar si me pasaba casado. De los amores falsos, el más sincero el de las putas
Miembro alejoteatiende Publicado 5 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Publicado 5 de Agosto del 2014 Re: Vanina Roustique con fea sorpresa .... y bueno, cada uno tiene su fantasía.... siempre quise garcharme a Haidy en la granja!!! Abrazo y algo mas para contar a la descendencia !!! Abrazo Si la vida te da la espalda, TOCALE EL CULO!!
Miembro guiller36 Publicado 8 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Publicado 8 de Agosto del 2014 Re: Vanina Roustique con fea sorpresa la ultima vez que fui a lo de Cristina, pague una hora y me quede veinte minutos. habia tal olor a perro que tenia miedo que se impregnara en la ropa y despues como hacia para justificar eso en casa donde no tenemos perro justamente porque a la bruja no le gusta ese olor.
Publicaciones recomendadas