Miembro rata85 Publicado 29 de Julio del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 29 de Julio del 2014 Re: Angelina de bg Excelente XP.... Felicitaciones!!! graciela brucelee. Saludos.
Miembro Axel099 Publicado 30 de Julio del 2014 Miembro Reportar Publicado 30 de Julio del 2014 Re: Angelina de bg Terrible xp loco je.... Te mando mp x las fotos
Miembro lonches Publicado 30 de Julio del 2014 Miembro Reportar Publicado 30 de Julio del 2014 Re: Angelina de bg muuuuuuuuuuuuuuy buena xp rata... felicitaciones por el caramelito
Miembro rata85 Publicado 30 de Julio del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 30 de Julio del 2014 Re: Angelina de bg muuuuuuuuuuuuuuy buena xp rata... felicitaciones por el caramelito graciela lonches, te mando un abrazo!! :smile:
Miembro de.rossi Publicado 30 de Julio del 2014 Miembro Reportar Publicado 30 de Julio del 2014 Re: Angelina de bg sos el guru de este foro! Por ahora ninguno de tus recomendados me fallo, ya subire alguna xp Te agradeceria el material y felicitaciones por la xp
Miembro rob2011 Publicado 30 de Julio del 2014 Miembro Reportar Publicado 30 de Julio del 2014 Re: Angelina de bg Que linda se ve esta chica, gracias por compartir. si podes manda fotos por mp Gracias
Miembro scubidoo Publicado 31 de Julio del 2014 Miembro Reportar Publicado 31 de Julio del 2014 Re: Angelina de bg A esta la tengo en mi lista, creoq ue un día la llamé y tenía una tonadita terrible, me calentó mal. Pero dudaba un poco por las fotos, te mandé un MP por las pics, si van bien a esta la hago acabar dos veces jejejeje :-\"
Miembro rata85 Publicado 31 de Julio del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 31 de Julio del 2014 Re: Angelina de bg sos el guru de este foro! Por ahora ninguno de tus recomendados me fallo, ya subire alguna xp Te agradeceria el material y felicitaciones por la xp el guru? juaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Un abrazo de rossi y gracias por pasar.
Miembro rata85 Publicado 31 de Julio del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 31 de Julio del 2014 Re: Angelina de bg A esta la tengo en mi lista, creoq ue un día la llamé y tenía una tonadita terrible, me calentó mal. Pero dudaba un poco por las fotos, te mandé un MP por las pics, si van bien a esta la hago acabar dos veces jejejeje anda, solo te digo esto... Es preciosa!!!
Miembro rata85 Publicado 1 de Agosto del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 1 de Agosto del 2014 Re: Angelina de bg Que linda se ve esta chica, gracias por compartir. si podes manda fotos por mp Gracias es muy linda si... gracias robb. Saludos.
Miembro el xavi Publicado 2 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Publicado 2 de Agosto del 2014 Re: Angelina de bg Podrias pasar las fotos compañero. Gracias. Quiero poder subir una buena exp.
Miembro rata85 Publicado 2 de Agosto del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 2 de Agosto del 2014 Re: Angelina de bg Podrias pasar las fotos compañero. Gracias. Quiero poder subir una buena exp. dale xavi, esperamos su xp entonces con alguna señorita :smile:
Miembro rata85 Publicado 7 de Agosto del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 7 de Agosto del 2014 Re: Angelina de bg gracias x la xp don rata, se ve muy buena la morocha gracias nq, aunq te aclaro q morocha no es :negacion:.. Abrazo!!
Miembro rata85 Publicado 12 de Agosto del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 12 de Agosto del 2014 Re: Angelina de bg Gracias por la data, la verdad que la tenia. Te felicito por lo logrado, si es posible te pido las fotos x mp, gracias de nuevo gracias fer, abrazo grande!
Miembro Old Style Halcon Publicado 13 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Publicado 13 de Agosto del 2014 Re: Angelina de bg Buena xp compañero gracias por compartir rata siempre deja buenas xp, saludos y buenos polvos.
Publicaciones recomendadas