Miembro Ruta 66 Publicado 28 de Julio del 2014 Miembro Reportar Publicado 28 de Julio del 2014 La nostalgia que genera Estrella. Fui "enceguecido" pensando que esta chica tomaba las riendas. la habia visto una vez. hace lo que puede, pero no es lo mismo.... detalle, el depto de cristina sumó nuevos integrantes, dos perros, un gato y un conejo en la bañera!!!! un olor a humedad y animales, que no se puede aguantar! es mas, mientras vanina me peteaba creo que cristina se quedó en el baño hablando por tel..... me parece que el hecho de que estrella no esté, le saca el oro al lugar...lo lamento, no quiero ser destructivo, pero es demasiado bizarro ya todo, los animales, ella atrás de esa puerta semi-corrediza, no se....estrella valia todos estos detalles negativos.... el valor es $200 el pete es aceptable. No traga. muy mecánico, no dá besos creo que no coje. no creo que haya mucho mas para contar.
Miembro nanonet Publicado 29 de Julio del 2014 Miembro Reportar Publicado 29 de Julio del 2014 Re: Vanina- Galeria Rosutique. En cualquier momento sale un rinoceronte del balcón!!! Es terrible. Cristina se zarpa ya. La mina no para de juntar animales. Y en medio de eso, las chicas que laburan ahí. Ojalá se rescate y limpie los departamentos! Porque el servicio de las chicas de ahí está bueno, pero entre los quilombos para que te respeten una reserva y los animales, no da. Saludos! [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro Ruta 66 Publicado 30 de Julio del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 30 de Julio del 2014 Re: Vanina- Galeria Rosutique. Es una lástima, pero me parece que ya roza lo bizarro todo..... No quiero tirarle mala onda a nadie, pero como dijo mirtha, "asi, no"
Miembro feierlich Publicado 1 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Publicado 1 de Agosto del 2014 Re: Vanina- Galeria Rosutique. Me interesaria ir a ver que onda.. me pasa alguno la data! Despues les cuento mi exp
Publicaciones recomendadas