Miembro danielperez Publicado 28 de Julio del 2014 Miembro Reportar Publicado 28 de Julio del 2014 Medio aburrido de las clásicas masajista sensual boludeando por Internet volví a encontrarme con Kali. Hace un tiempo aparecieron varias experiencias con ella, generalmente todas negativas; pero el morbo pudo mas y estando en la zona arregle. Ella esta en un departamento en una de las torres frente al Coto del Abasto en Gallo al 6XX. Llego al dpto. Me abre ella, me saco todo y paso al baño me higienizo y de ahí a la habitación con tatami. Ella queda en bolas y me empieza a hacer unos masajes sensuales con brazos manos rodilla por todo el cuerpo con aceite. Viene el DV sigue los masajes y comienza una paja lenta y suave con masajes a los gobelinos y tocada de asterisco y así largue los pibes. Ducha y a casa. Abone 400 al pricipio. Ella es una veterana muy simpática con buenas gomas operadas y un culo carnoso. Aclaro que no toque nada, fue digamos una paja profesional. A mi me gusto para ir una vez y conocerla, no volvería por que a mi me gusta algo mas. http://www.infomasajes.net/classifieds/view/545-masajes-masajista-femenino-kali-capital-federal-almagro.html
Miembro ppedro Publicado 28 de Julio del 2014 Miembro Reportar Publicado 28 de Julio del 2014 Re: Kali infomasajes gracias x compartir, es una de las q tengo en lista x las mismas razones q vos, aunque por el resultado coincido c tu conclusión a mi me gusta ir x algo mas saludos Pedro
Miembro equino Publicado 28 de Julio del 2014 Miembro Reportar Publicado 28 de Julio del 2014 Re: Kali infomasajes Estimados colegas, siempre una buena definición suma en este Foro, cuando el colega dice: "fue digamos una paja profesional" Si pasó un buen momento reitero mi felicitación. Equino
Miembro Memitox Publicado 28 de Julio del 2014 Miembro Reportar Publicado 28 de Julio del 2014 Re: Kali infomasajes muy linda veterana.... necesito unos buenos masajes sensuales... asique es una buena opcion y cercana en lazona... adopto su recomendacion!!! saludos
Miembro mariogolver Publicado 31 de Octubre del 2014 Miembro Reportar Publicado 31 de Octubre del 2014 Re: Kali infomasajes ante todo asterisco es su zona de penetración, al igual que su compañera iris excelentes 4 manos asterisquiando a full ella explica bien como hay que respirar para lograr el efecto tántrico, contracciones y mas contracciones es el arte que ella enseña
Publicaciones recomendadas