Miembro dillon Publicado 28 de Julio del 2014 Miembro Reportar Publicado 28 de Julio del 2014 http://www.todomasajes.net/bk/tania/bk00.htm
Miembro Thiago Publicado 28 de Julio del 2014 Miembro Reportar Publicado 28 de Julio del 2014 Re: Esta es la Tania de Flores? No son muy detalladas, por lo tanto me puedo equivocar, pero yo diria que no, Tania tiene un poco mas de tetas, y el pelo no lo tiene asi. Supongo que es un poco de publicidad engañosa, como un Sorny o Panaphonics, jajaja
Miembro gatopardo71 Publicado 28 de Julio del 2014 Miembro Reportar Publicado 28 de Julio del 2014 Re: Esta es la Tania de Flores? Nop, no es la misma Tania. Gatopardo En la noche... todos los gatos son pardos...
Miembro Ruta 66 Publicado 28 de Julio del 2014 Miembro Reportar Publicado 28 de Julio del 2014 Re: Esta es la Tania de Flores? Yo creo que a tania no le hace falta publicar, je
Miembro edu1140 Publicado 28 de Julio del 2014 Miembro Reportar Publicado 28 de Julio del 2014 Re: Esta es la Tania de Flores? No, Dillon no es ella, tiene un poco mas de tetas, mas cola y un cuerpo mas grande, sumandole que tiene rulos, pero de ninguna manera es ella, yo tengo el celu de ella, pedimelo por mensaje pirvado, no respondas a este mensaje como hacen muchos, es facil vas con el mouse al nombre de usuario mio en este caso, apretas boton izquierdo del mouse y ahi te sale unas opciones, elegis mensaje privado y listo ahi me solicitas el celu, saludos.
Miembro laureano Publicado 31 de Julio del 2014 Miembro Reportar Publicado 31 de Julio del 2014 Re: Esta es la Tania de Flores? Me pasa el cel de tania? La conozco de Yerbal y de cuando estaba en Mariano Acosta y ahora le perdi el rastro. Gracias
Miembro chukuy Publicado 5 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Publicado 5 de Agosto del 2014 Re: Esta es la Tania de Flores? Me podrias pasar el celu de tania por favor
Miembro adrirmejia Publicado 12 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Publicado 12 de Agosto del 2014 Re: Esta es la Tania de Flores? A mi tambien a ver si alguien m lompasa x mp seria muy amable
Miembro adrirmejia Publicado 14 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Publicado 14 de Agosto del 2014 Re: Esta es la Tania de Flores? Alguien me lo puede pasar x mp el tel de tania??que pasa muchachos ahoranson celosos que no lo pasan ya le mande msjes a varios x privado dejense de joder son prostis no sus hermanas
Miembro edu1140 Publicado 14 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Publicado 14 de Agosto del 2014 Re: Esta es la Tania de Flores? Al colega adrirmejia pedimelo a mi por mensaje privado, ahi arriba postee otro comentario, explicando como se hace, son reglas las del foro.
Publicaciones recomendadas