Miembro charlesbronson Publicado 28 de Julio del 2014 Miembro Reportar Publicado 28 de Julio del 2014 Muchachos estuve de viviendo afuera por laburo durante un par de años, volvi hace poco y me estaba preguntando si alguno tendria data de Carolina/Karolina que publicaba en masajes sensuales.com.ar hace años. Era una morocha que hacia unos muy buenos masajes, tenia un baul importante y estaba enfrente del Hospital Aleman. Calculo alguno podra ayudarme a ubicarla. Gracias de antemano
Miembro inderibo Publicado 28 de Julio del 2014 Miembro Reportar Publicado 28 de Julio del 2014 Re: Carolina/Karolina masajes sensuales.com Uhhh, me parece que se a quien te referis, hace rato no se ve publicacion de ella, ni comentarios al respecto, espero tengas suerte y la encuentres...
Miembro Joeman Publicado 28 de Julio del 2014 Miembro Reportar Publicado 28 de Julio del 2014 Re: Carolina/Karolina masajes sensuales.com Paso a hacer masajes terapeuticos y despues se retiro. Dulcisima...
Miembro edugal57 Publicado 28 de Julio del 2014 Miembro Reportar Publicado 28 de Julio del 2014 Re: Carolina/Karolina masajes sensuales.com querido amigo lamentablemente retirada...dedicada a su hijo y ama de casa...anda a ver a sophia..de la calle arevalo , su antigua secretaria que ha sido excelente alumna......
Miembro charlesbronson Publicado 29 de Julio del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 29 de Julio del 2014 Re: Carolina/Karolina masajes sensuales.com gracias muchachos!
Miembro danielperez Publicado 6 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Publicado 6 de Agosto del 2014 Re: Carolina/Karolina masajes sensuales.com querido amigo lamentablemente retirada...dedicada a su hijo y ama de casa...anda a ver a sophia..de la calle arevalo , su antigua secretaria que ha sido excelente alumna...... Una pena que se haya retirado. Seria bueno que volviera, es irremplazable.
Miembro danielperez Publicado 9 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Publicado 9 de Agosto del 2014 Re: Carolina/Karolina masajes sensuales.com Para tanto !!!! irremplazable... Para mi si. Con muy pocas la pase tan buen
Miembro Alastor Publicado 11 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Publicado 11 de Agosto del 2014 Re: Carolina/Karolina masajes sensuales.com Esta karolina es otra dama, pero no especificamente conocida por los masajes. Es de otras epocas
Publicaciones recomendadas