Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Ludmila de argentinamasajes/Laurita de platynum masajistas

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Antes que nada el link

http://www.argentinamasajes.com.ar/ludmila174/ludmila1.htm

tambien publica en platynum como laurita

http://www.platynum.info/Masajes/Laurita_M.htm

Lugar nuevo en belgrano, raro que haya algo por ahi, asi que me apersone los otros dias. Llame por telefono y me atendio ludmila, la voz de nena me convencio. Queda en vuelta de obligado y blanco encalada sino me equivoco (dice cabildo y juramento en el aviso pero esta a 3 cuadras de ahi).

Llego al edificio, sin portero a la vista. Es en pb. Me hacen pasar a la habitacion, que tenia una camilla de esas que una parte se inclina hacia arriba, y al lado una cama chiquita. Ya intuia lo que se venia. Se presenta ludmila. Es como en las fotos que se ven en platynum, la cara la pueden ver bien en argentinamasajes. Parece de no mas de 18 años, como dije, voz de nena. Abono y a la accion. Los masajes sensuales si bien fueron ordenados en espalda mayormente y luego piernas, se nota que esta aprendiendo. Asi y todo fueron un agradable pasacrema, relajante. Viene el dv, y pregunto por extras, una vez que la nena empezaba a agarrar el amigo. Arreglo garchin. Nos pasamos a la pequeña cama de al lado. Se saca todo menos la blusa que tenia. Raro. Empieza un muy buen pt con, bien profundo. Luego empieza el garchin. Algunos besos, tiene un interesante piercing en la boca. Lindos gemidos con esa vocecita, pero cuando saco las tetas de esa blusa me dijo que tenia un adicional ( a lo que accedi, en medio del garchin no importaba). El tema es que esas tits eran muy pequeñas, disimula muy bien con la ropa. Ella es petisa, linda cola como se ve en las fotos, es como rellenita pero no le colgaba ningun rollito, buena piel (por el hecho de ser pendeja). Acabo, ducha y a casa

Tablita

Cara: 7

Cola; 6

Cuerpo: 6 como dije, piel firme, es mas tipo morruda y petisa

Tits: 5 lindos pezones pero muy chiquitas; entendi porque cobra un adicional de 50$ por esto, capaz no quiere mostrarlas

Pt; 6 con

Masajes;5 pasacrema

Garchin:7

Gift; caro, 300 la hora de masajes, 300 por el resto + 50 por mostrar tits. Muy caro todo

Reincidencia: no creo

Espero les sirva

• Miembro
Publicado

Re: Ludmila de argentinamasajes/Laurita de platynum Masajistas Sensuales

Foxdie primero agradecerte tu constante aporte porque subis una banda al foro y variado,yuddith,otras de unplugged y ahora esta.Voy a la xp ayyyyyyy las fotos de Argentina masajes sensuales son las verdaderas y ahi se comio un fitito,en las de platynum putuchop a morir.Ni una a favor empiezo:

1) pasacrema ya arrancamos mal

2) pt con y malo 6 puntos

3)¿un adicional de 50? si hubo full no se entiende explicalo

4) besos ni hablar es queda a criterio del consumidor

6) 650 mangos y la mina no es conocida y rellenita,por ese monto tiene a una Angeles,tamara u otras.

Yo llegue a la conclusion que en tiempos de vacas flacas en vez de bajar los gifts lo subieron al que cae hachazo en la nuca.Yo digo cobra 600 pero anda al gym,cuidate en las comidas no hay que facturar y como sea.Las unicas que veo que se cuidan el lomo son Tamara y Angeles,yo no se como va a seguir esto pero de aca a fin de año veo todo mal.Por ultimo la xp es mala foxdie y prefiero ser sincero gracias por compartir.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

• Miembro
Publicado

Buen aporte Foxdie.

Seguramente fuiste por las fotos de Platy y por ésto que escribiste.. "Es como en las fotos que se ven en platynum"...entiendo que no te defraudó.

No la pasaste mal pero de acuerdo a lo que decís... "Gift; caro, 300 la hora de masajes sensuales, 300 por el resto + 50 por mostrar tits. Muy caro todo

Reincidencia: no creo"...debo suponer que la idea de no reincidir está relacionada más que nada al gift que no es proporcional a lo que recibiste.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

• Miembro
Publicado

De hecho, yo fui por las fotos de argentinamasajes, las de platynum creo que no estaban en ese momento, o por lo menos, no las habia visto ese dia. Me parecio ver algo de tits escondidas pero no era asi. Yo diria que se fijen en las fotos de platy, nomas agreguen unos 4 kilos mas, pero la cola, cara y tits es lo que se ve. Debe andar por el metro cincuenta de altura, voz de nena. No reincido porque es caro y ademas pense encontrar mas gomero. Pero la ubicacion a mi me viene barbaro, si pusieran otras chicas mas interesantes a un precio algo mas razonable, estaria mejor.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas