Miembro bakakun178 Publicado 26 de Julio del 2014 Miembro Reportar Publicado 26 de Julio del 2014 Me habían comentado sobre ese pv y no pude conseguir data de este si alguien tiene se lo agradecería
Miembro BruceLee Publicado 27 de Julio del 2014 Miembro Reportar Publicado 27 de Julio del 2014 Re: alguien me pasa información del pv de drago Está sobre Drago 4xx (cerca de Corrientes y Scalabrini Ortiz) y no es recomendable. Tuve un no Xp ahí... reservé con una chica que decía ser independiente con propio departamento y me pasó esta dirección. Cuando llegué me atendió otra chica detrás de una reja preguntando a quien quería ver, y luego me contestó que la señorita que pedí seguía ocupada media hora más.... pegué la vuelta y me fui.
Miembro mr florrick Publicado 28 de Julio del 2014 Miembro Reportar Publicado 28 de Julio del 2014 Re: alguien me pasa información del pv de drago tiene malas exp. por ahi la q se rescata es mariela pero a domicilio xq el lugar es la casita del horror de los simpsons. con olor a pija en el aire
Miembro MrPunchy Publicado 28 de Julio del 2014 Miembro Reportar Publicado 28 de Julio del 2014 Re: alguien me pasa información del pv de drago El lugar, como ya te dijeron varios colegas, es de terror. Visitalo unicamente si te quedaste con las ganas del tren fantasma del Italpark. Lugubre, con olor a pucho, garcha, saumerio todo mezclado. Cero intimidad y con la sensacion de que en cualquier momento cae gendarmeria y vas sopre. Hagase un favor y pase de largo porque ni siquiera las minas estan buenas. Saludos
Publicaciones recomendadas