Miembro Ruta 66 Publicado 25 de Julio del 2014 Miembro Reportar Publicado 25 de Julio del 2014 Colegas, apuesto al sentido común.... alguien sabe algo de esta chica? se la ve muy linda. http://www.areamasajes.com.ar/catalina/index2.htm saludos
Miembro chubasco Publicado 25 de Julio del 2014 Miembro Reportar Publicado 25 de Julio del 2014 Re: Catalina- AREA masajes sensuales? Tuve una experiencia con esta chica hace un par de semanas, en la calle Santa Fe, en plaza italia. La verdad es que es muy linda, unas gomas hermosas. Solo accedio al relax en bombacha y corpiño, pero supongo que se puede llegar a fondo. Los masajes maso y la vi muy mecanica, pero vale la pena intentarlo. Al parecer tiene una compañera, que a la pasada no me parecion muy linda. Abrazo.
Miembro perforador del sur Publicado 25 de Julio del 2014 Miembro Reportar Publicado 25 de Julio del 2014 Re: Catalina- AREA masajes sensuales? Es como dice el cumpa yo no fui,paso por unplugged.Es muy mecanica,buenas gomas,buejn lomo nada mas yo no iria.En su momento le heche el ojo,hoy dia tache esta en santa fe 4200 con marina y analia la peruca. "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro clapton22 Publicado 25 de Julio del 2014 Miembro Reportar Publicado 25 de Julio del 2014 Re: Catalina- AREA masajes sensuales? Es como dice el cumpa yo no fui,paso por unplugged.Es muy mecanica,buenas gomas,buejn lomo nada mas yo no iria.En su momento le heche el ojo,hoy dia tache esta en santa fe 4200 con marina y analia la peruca. Me parece que es en el mismo edificio pero en otro depto, en PB junto con Teresa de TM. Saludos
Miembro coaties Publicado 26 de Julio del 2014 Miembro Reportar Publicado 26 de Julio del 2014 Re: Catalina- AREA masajes sensuales? La conocí hace un par de años cuando estaba en un Dto de Lavalle, entre Junín y Ayacucho, en ese entonces era una pasa crema más y había garching, pero me resultó muy fría.-
Miembro CK10 Publicado 28 de Julio del 2014 Miembro Reportar Publicado 28 de Julio del 2014 Re: Catalina- AREA masajes sensuales? Fui con ella cuando estaba en unplugged en èpocas de 200 pe el masaje. TURRA. Sòlo pensaba en sacarme guita por cada cosa. 200 pe màs por ponerse en bolas había pedido. No me imagino cómo será ahora- NO IRIA
Miembro perforador del sur Publicado 28 de Julio del 2014 Miembro Reportar Publicado 28 de Julio del 2014 Re: Catalina- AREA masajes sensuales? se confirma todo lo dicho recontra tachada. "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro Ruta 66 Publicado 28 de Julio del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 28 de Julio del 2014 Re: Catalina- AREA masajes sensuales? muchas gracias, me evitaron una "clavada"
Miembro Mr Bond Publicado 28 de Julio del 2014 Miembro Reportar Publicado 28 de Julio del 2014 Re: Catalina- AREA masajes sensuales? Lástima! Las gomas se ven bárbaras, pero tachada por consejo de los compas!
Publicaciones recomendadas