Miembro elnegro52 Publicado 24 de Julio del 2014 Miembro Reportar Publicado 24 de Julio del 2014 ¿Alguien sabe si Cecilia ex TM ex Lima ultimamemente RP, se retiró? Llamo al celu de siempre y ya ni siquiera aparece su voz.
Miembro negro overo Publicado 25 de Julio del 2014 Miembro Reportar Publicado 25 de Julio del 2014 Re: Cecilia ex tm Cecilia está retirada. negro overo.
Miembro perforador del sur Publicado 25 de Julio del 2014 Miembro Reportar Publicado 25 de Julio del 2014 Re: Cecilia ex tm esta retirada como dijo el cumpa "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro elnegro52 Publicado 25 de Julio del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 25 de Julio del 2014 Re: Cecilia ex tm Qué pena. Era realmente deliciosa. Muchas gracias.
Miembro Leandro 19 Publicado 29 de Julio del 2014 Miembro Reportar Publicado 29 de Julio del 2014 Re: Cecilia ex tm No está retirada gente... mandenle whatsapps... :adios: de nada
Miembro clapton22 Publicado 30 de Julio del 2014 Miembro Reportar Publicado 30 de Julio del 2014 Re: Cecilia ex tm No está retirada gente... mandenle whatsapps... :adios: de nada Es cierto pero no a todos le responde. Es como dice Alanbrito, si no te tiene registrado o no te recuerda me parece que no responde. Saludos
Miembro monoloco70 Publicado 4 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Publicado 4 de Agosto del 2014 Re: Cecilia ex tm Hola!! alguien me mandaria el teléfono por mensaje privado!1 Gracias
Miembro chernovyl Publicado 4 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Publicado 4 de Agosto del 2014 Re: Cecilia ex tm cecilia excelente mina,,,perdi el contacto....si tienen el N° de celu agradeceria me lo envien por mp.
Miembro mariogolver Publicado 31 de Octubre del 2014 Miembro Reportar Publicado 31 de Octubre del 2014 Re: Cecilia ex tm Editado, no corresponde difundir datos de la vida privada de las señoritas, ser retiro en la generalidad de los casos, pero..................en una de esas por una buena cifra monetaria agarra viaje como me pasó a mi.- todo depende de la cantidad que se ofrezca
Publicaciones recomendadas