Miembro Berserk Publicado 24 de Julio del 2014 Miembro Reportar Publicado 24 de Julio del 2014 Re: XP con Cloé AV Te corrijo el enlace sanpedro campeón: http://areavip.com.ar/chicas/cloe/pagina/espanol.htm Linda experiencia y te felicito, pero yo prefiero seguir probando con las de $400-$500.
Miembro daybando Publicado 24 de Julio del 2014 Miembro Reportar Publicado 24 de Julio del 2014 Re: XP con Cloé AV gracias por aportar tu buen momento con la srta, celebro que la pasaste muy bien pero el arancel es elevado para mi en estos momentos abrazo y que sigan los buenos polvos cuidate
Miembro sanpedro Publicado 24 de Julio del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 24 de Julio del 2014 Re: XP con Cloé AV Muchas gracias por el enlace Bersek. Me debía este regalo.
Invitado bant71 Publicado 24 de Julio del 2014 Reportar Publicado 24 de Julio del 2014 Re: XP con Cloé AV Buena experiencia , yo estuve en su anterior publicación ( publique la exp cuando yo usaba otro nombre ) . Linda mina , buen servicio pero ONDA MODELO ALTA COSTURA , alta y poca curva .....
Miembro chakalmza Publicado 24 de Julio del 2014 Miembro Reportar Publicado 24 de Julio del 2014 Re: XP con Cloé AV 1500 es como mucho para mi gracias igual Monito :) aprendiendo a GATEAR :)Hay que gatear cuando uno tiene ganas, no cuando ellas tienen ganas. ! ---> la mejor frase que lei en el foro
Miembro nq Publicado 24 de Julio del 2014 Miembro Reportar Publicado 24 de Julio del 2014 Re: XP con Cloé AV Buena experiencia , yo estuve en su anterior publicación ( publique la exp cuando yo usaba otro nombre ) . Linda mina , buen servicio pero ONDA MODELO ALTA COSTURA , alta y poca curva ..... en mi caso, no pagaria ese precio x una mina asi, ademas q no entrega el orto ni hace pt sin capucha. igualmente como dijo el colega sanpedro, es un gusto q se dio, y sobre gustos no hay nada escrito
Miembro pedro2kan Publicado 25 de Julio del 2014 Miembro Reportar Publicado 25 de Julio del 2014 Re: XP con Cloé AV Felicitaciones por la XP¡¡ he visitado a Cloe en su anterior época de publicación y es un lujito que vale la pena (su arancel siempre es XL), aunque tal vez sea sólo recomendable para quienes disfrutamos y apreciamos a las flaquitas sin mucha teta... como decían los colegas, sobre gustos es imposible ponerse de acuerdo.
Miembro emiliotruc1 Publicado 25 de Julio del 2014 Miembro Reportar Publicado 25 de Julio del 2014 Re: XP con Cloé AV Consulta, está con el pelo cortito como en las fotos? Saludos. AL BUEN PIRATA NO SE LE NOTA EL PARCHE ... E.T.
Publicaciones recomendadas