Miembro Desca Publicado 23 de Julio del 2014 Miembro Reportar Publicado 23 de Julio del 2014 ¡Buenas noches, rentadores de lo ajeno! Nunca posteo, algo que estoy empezando a remediar. Voy a hacer un resumen de las exp que tuve en el único PV que conozco y por eso fui ya que yo recuerde 3 veces. Aclaro que no me gustan los privados, pero cuando ninguna de las independientes atiende el teléfono y tengo muchas ganas de descargar, sé que acá no me cagan y ya sé lo que esperar. Lo resumo así: el lugar es una puerta de madera casi en la esquina, tocás timbre y te abren y punto. Adentro las habitaciones no son la gran cosa pero tienen AC/calefacción y los baños no son muy limpios pero para enjuagarse me sirven. Los gift ahora aumentaron y sé que están 280 la media hora y 400 la hora. Mucha inflación. Hasta hace un mes estaba 230 y 350. Tengo entendido que si pagan media hora es UNA participación y si pagan una hora son DOS. Y con participaciones es literalmente 2 preservativos, así que si llegan a tener algún problema y se lo quieren sacar más vale que tengan uno extra en la billetera o se quedan con las ganas. Con los nuevos precios no vale mucho la pena salvo que sean como yo que les agarre calentura justo cuando están a pocas cuadras. Mis exp: Creo que la rubia de pelo largo alisado se llamaba Yamila o Giselle algo así. 25 años. Fue hace meses ya. Culona con un lindo tatuaje. Casi sin tetas. Gimena, una petisita que no pone mucha onda pero que me dio unos besitos en el amigo sin forro, con una especialidad que me puso al palo. Después chupar chupó CON, y mientras le garchaba esa concha chiquita me hacía unos mimos en la espalda que me hicieron descargar al toque. Eso sí, NI SONRIE ESTA PIBA. Loli, una piba de 23 bastante copada que le puso buena onda. También un poco culona pero sin mucha tetas. Las 3 chicas "lindas" y jovencitas. Hay algunas maduras no tan lindas que creo que no voy a probar. Es más la primera vez me fui sin hacer nada porque había 2 opciones y eran terribles. No me dijeron nada, me fui sin problemas. El servicio en general era el mismo. Convencional, pt siempre CON, te dan besitos pero no en la boca, y te miman un poco durante el acto. No entregan cola salvo que les pagues una barbaridad que no vale la pena. Tenés que pagar antes de empezar el servicio. Como dije al principio, si estás en la zona y estás demasiado caliente, ir a conocer y descargar por media hora $280, va bien. El servicio no es malo, pero si querés algo más copado olvidate. ¡Gracias!
Guest Publicado 23 de Julio del 2014 Reportar Publicado 23 de Julio del 2014 Re: Varias EXP normales/mediocres en PV de Riobamba y Corrientes Antes era habitue de ese lugar. Pasaba con una madura que se llamaba daniela que no se si seguira estando. Hace casi un año que fue la ultima vez que fui.Era una buena alternativa el lugar. Ahora 400 mangos la hora es un monton por el nivel de las chicas.
Miembro luchoooo Publicado 23 de Julio del 2014 Miembro Reportar Publicado 23 de Julio del 2014 Re: Varias EXP normales/mediocres en PV de Riobamba y Corrientes Pasa por el PV de Corrientes y 9 de julio despues de las 21hs, hay una guarani chiquita( Laurita ), hace un buen PT que si no se lo sacar sigue y sigue, como el conejito de enegizer. Entrega el * y en cada cambio de posicion le acercas al amigo y le pega una lutrada. No traga se se llena la boquita y escupe en el baño(hablale en ese momento y te mira y hace muuuu, muuun jjaaajaj). Laurita no es muy agraciada de cara, y da alguno picos. Pero si queres dale murra a un *, coger por la boca a una mina( tranqui, una lustrada constante ) y llenarle la boca de leche. Laurita es la indicada. Ultima tarifa $250 la 1/2 y $300 1h.( cerca de 2 o 3 semanas atras)
Publicaciones recomendadas