Miembro melquiadez Publicado 22 de Julio del 2014 Miembro Reportar Publicado 22 de Julio del 2014 Estimados: Por los comentarios leidos en el foro y después de buscar en el famoso caralibro, pude contactar a esta niña. Una linda mina, morena de preciosa sonrisa, alta debe pasar el 1,70 cabellos negros largos una linda pendeja que a mi parecer se acerca mas a los treinta que a los veinte. Delgada y asi me gustan, buena tetas, linda colita chiquita pero como debe ser. Coordinamos para vernos el jueves pasado por la tarde y asi sucedió, de primera impresión algo timida o distante pero luego de un rato de charla cambio y pasamos a la acción. Insisto muy linda mina a mi gusto. Empezamos con unos besos muy lindos y nos fuimos sacando la ropita mutuamente con mas besos y caricias hasta que ella comenzó a acariciar al amigo y bajo a visitarlo. Muy dulce suave mojado no es de las que te lo deglute pero si muy placentero, devolvemos gentileza primero ella boca arriba y luego de espalda a comerle autopista y colectora, un manjar, que empezó a agradecer con suspiros y gemiditos. Alternamos en comernos mutuamente largo rato, le gusta, se moja y lo dice, te agarra de los pelos pero nada de guarradas es un mina muy tranqui. Asi continuamos hasta que pido encapuchar sino largaba los pibes ahí nomas, logro tranquilizar al amigo y adentro un par de cambio de posiciones mas besos chupada de tetas y se fue el primero. Seguimos charla y mimos pero fue uno solito y puteadas al compañero que no quería reaccionar pal segundo. En definitiva una mina para reincidir. El encuentro, casi dos horas, domicilio y no relojeo en ningún momento, el gift 1200. Saludos y volvimos al ruedo Leon Herbivoro
Miembro placeresar Publicado 22 de Julio del 2014 Miembro Reportar Publicado 22 de Julio del 2014 Re: Mira Branger que no publica una Lady Es la venezolana?
Invitado elmin Publicado 22 de Julio del 2014 Reportar Publicado 22 de Julio del 2014 Re: Mira Branger que no publica una Lady Yo arreglue una cita, en el punto de encuentro pase al lado de ella, le vi la caripela y me fui. Le avise que habia tenido un imprevisto para avisar y no ser irrespetuoso por lo menos. Insisto, a mi me parecio bastante fulera de cara, pero con buen cuerpo. Saludos
Miembro nanonet Publicado 23 de Julio del 2014 Miembro Reportar Publicado 23 de Julio del 2014 Re: Mira Branger que no publica una Lady Esta chica creo que es la venezolana. Se habló de un muy buen servicio y una mina copada. Lo felicito por la xp. [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro melquiadez Publicado 23 de Julio del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 23 de Julio del 2014 Re: Mira Branger que no publica una Lady Estimados En efecto es Venezolana. Respecto de los gustos ya se ha hablado bastante al respecto y no todos coincidimos. Saludossss Leon Herbivoro
Miembro arquerito Publicado 25 de Septiembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 25 de Septiembre del 2014 Re: Mira Branger que no publica una Lady buena experiencia, me pasarias el telefono por mensaje privado gracias
Publicaciones recomendadas