Miembro luchoooo Publicado 22 de Julio del 2014 Miembro Reportar Publicado 22 de Julio del 2014 En mi busqueda de precios cuidados, me tope con una campaña de marketing en once(volante). Atentos *****( 5 estrellas) Cachorras ( dibujo de perita hot ) Ambiente Climatizado 15-****-**** Llamo y me dicen los precios, entedi poco pero escuche $100, $150, $250. Pueyrredon 58* toca timbre blanco y pedi el 4to 5 Llego y sigo los pasos anteriores y el dto es una pieza de 3x3 que esta dividida en 2 con sabanas. Y soy los que una vez en el baile....(mentira andaba re caliente y tenia que descargar) Pasa una mina gorda de esas que tiene cintura, unos 24/25 años( tenia la cicatriz en la panza ) y Una vieja rubia que parecia la hermana transformistra de He-Man. Digo buena tengo que vaciar el tanque asi que paso con la primera. Le digo media hora con cola ($200) a la 840. Dentro mio y que sea lo que dios quiera. Le pregunto si ellas se quedaban en la otra habitacion?( el otro lado de la sabana ) y me dice que salen afuera. Bueno se saca la ropa, un PT, que podria ser mejor pero yo queria romper un culo rapido y mandarme a mudar cuanto antes de ese antro. No queria que llegue el proximo gatero y yo daldole murra a la gorda. Termino de darle un rato por el tajo y murra *, paso al baño( un desastre indundado, no tenia ni servilletas de papel para limpiarme ) y escucho que se abre la puerta y pasa otro chabon al otro lado de la sabana. Y yo mirando como la mina se enguaga el * y la concha. Escucho que el compañero dice que se va a quedar una hora( que hijo de su santa madree ). ME visto lo antes posible y me voy. Mientras me vestia la gorda me pregunta 'gusto el culito', y le contesto "SSiiiieee", 'y vas a volver' : "capaz, no se...". 'hace calor no'( onda hay aire acondicionado ) : "no esta bien". Y cuando termino de hacer la tercer pregunta ya estaba listo para salir corriendo. Obio la gorda mientra me estaba depachando, hiso la presentacion y se habia asegurado al siguiente gatero. Salgo al pasillo y la hermana de He-Man esta en la escalera con la 840 y sale un vecino(dominicano/nigeriano con valija). Bajamos junto en el asensor. PD : Por un tiempo dejamos de buscar nuevas perlas y seguimos con los habitue de simpre, hasta que se estabilice el tema monetario. Tablita : Mejor no pierdo el tiempo. Va para atraz
Miembro Docsexmachine Publicado 22 de Julio del 2014 Miembro Reportar Publicado 22 de Julio del 2014 Re: PV Pueyrredon 5*9 (solo para kamikazes o mazoquitas) Usted es Indiana JOnes!! Abrazo de GOL!
Miembro MojoRisin Publicado 22 de Julio del 2014 Miembro Reportar Publicado 22 de Julio del 2014 Re: PV Pueyrredon 5*9 (solo para kamikazes o mazoquitas) jajaja. me hiciste reir con la XP brother. Que coraje y valentia la suya, espero que la proxima sea la revancha. Un abrazo. Mojo.
Miembro CatsLeaks Publicado 22 de Julio del 2014 Miembro Reportar Publicado 22 de Julio del 2014 Re: PV Pueyrredon 5*9 (solo para kamikazes o mazoquitas) Hoy pasé por Pueyrredon y Lavalle y estaba lleno de esos papelitos que dicen "cachorras" ......¿ 5 estrellas?:tongue:
Miembro Clap Publicado 23 de Julio del 2014 Miembro Reportar Publicado 23 de Julio del 2014 Re: PV Pueyrredon 5*9 (solo para kamikazes o mazoquitas) Tremendo!! C.
Miembro madaho Publicado 23 de Julio del 2014 Miembro Reportar Publicado 23 de Julio del 2014 Re: PV Pueyrredon 5*9 (solo para kamikazes o mazoquitas) muy buen relato. son estas las verdaderas buenas xp que te hacen cablear a tierra. [sIGPIC][/sIGPIC] "No persigas a las minas, persegui tus sueños, y asi las minas te van a seguir a vos"
Miembro ashietk Publicado 23 de Julio del 2014 Miembro Reportar Publicado 23 de Julio del 2014 Re: PV Pueyrredon 5*9 (solo para kamikazes o mazoquitas) hubieras ido a las 6 am que como lo hice yo habia una de 30 y pico que le ponia onda, jajajaja buena exp, te paso lo mismo que amig habia terminado y ya habia uno cayendo a ese antro
Miembro alejoteatiende Publicado 24 de Julio del 2014 Miembro Reportar Publicado 24 de Julio del 2014 Re: PV Pueyrredon 5*9 (solo para kamikazes o mazoquitas) Estas son XP de un gatero !!! Felicitaciones, las XP suicidas son las que se cuentan en las reuniones de amigos Abrazo y gracias Alejo Si la vida te da la espalda, TOCALE EL CULO!!
Miembro Negro77 Publicado 25 de Julio del 2014 Miembro Reportar Publicado 25 de Julio del 2014 Re: PV Pueyrredon 5*9 (solo para kamikazes o mazoquitas) Valienteee!!!! Nunca me anime a los folletitos. Creo que desp de esto no se si lo haría. Abrazo campeon!
Miembro TheJoker_07 Publicado 4 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Publicado 4 de Agosto del 2014 Re: PV Pueyrredon 5*9 (solo para kamikazes o mazoquitas) Felicitaciones, muy valiente haberse quedado, ya pared de durlock para dividir esta para irse, biombo ni hablar, y sábanas...que decir... Aunque, estas experiencias en antros marginales, son las que con mas cariño se recuerdan. Abrazo
Miembro Morlacox Publicado 5 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Publicado 5 de Agosto del 2014 Re: PV Pueyrredon 5*9 (solo para kamikazes o mazoquitas) hay que evitar esos lugares colegas
Miembro Old Style Halcon Publicado 6 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Publicado 6 de Agosto del 2014 Re: PV Pueyrredon 5*9 (solo para kamikazes o mazoquitas) Un genio colega usted si que tiene huevo, igualmente creo que la mayoría de los gateros tienen xp de este tipo 4 o 5 de la mañana buscando un bulo para sacar la calentura. Saludos y Buenos Polvos
Miembro pacon Publicado 6 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Publicado 6 de Agosto del 2014 Re: PV Pueyrredon 5*9 (solo para kamikazes o mazoquitas) Muy bien usted es un guerrero que no huye de una batalla .saluodos
Miembro Old Style Halcon Publicado 13 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Publicado 13 de Agosto del 2014 Re: PV Pueyrredon 5*9 (solo para kamikazes o mazoquitas) Xp para el recuerdo muchos gateros pasamos por esto, en esos momentos hay que pensar con la cabeza de arriba compañero porque sino uno puede pasar esos momentos desagradables. Saludos y buenos polvos.
Publicaciones recomendadas