Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Bella de Tacos Altos...e doppo morire!!

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Ayer, tipo 18 hs arregle con ella :

http://www.tacosaltos.com/13230-bella-15-3935-1160-caballito-mujeres.html , me recibio con un conjuntito diminuto, y la verdad , excelente! , una sonrisa, unos ojos, unas terribles tetas, y una cola casi perfecta, q mas podia pedir?

Accion:

Empezamos con unos besos timidos, pero de a poco se fue soltando y subieron hasta transformarse en besos profundos de lengua, luego me hizo un PT sin, espectacular, ella arrodillada y yo parado, me hacia miraditas y yo me moria, despues pasamos a la cama donde devolvi gentilezas, y le pegue una paleteada a esa conchita hermosa q tiene. Siguieron los besos apasionados, hasta q le pedi q enfundara y le di en 4, parados, misionero , y cuando estaba a punto de acabar le pedi terminar en su boca, lo cual accedio sin problemas.

Charlamos un poco , todo muy buena onda, risas mimos, q mas??? casi perfecto todo! , y me fui tranquilo, y por supuesto pensando en volver, ya q tome solo 1/2 hora.

Saludos a todos los gateros!!

Tablita:

Cara: 8

Cola : 9 ( no hice uso y no le pregunte si entrega)

Tits: 9

besos: SI

Bulo: 9

PT: Sin +8

Garching: 9

Onda: 10

Reincidencia; SEGURA

Gift: 450 1h , 350 1/2h

Party every day !!!

• Miembro
Publicado

Re: Bella de Tacos Altos...e doppo morire!!

gracias x la xp maestro, se ve linda la minina. aprovecho para hacerle un par de consultas:

hay mucho fotochot en las fotos q publica en tacosaltos? sobre todo me refiero a la cara

mas o menos q edad le daria a la morocha? el anuncio dice 25, pero nunca les creo

• Miembro
Publicado

Estaba con Gisella tambien muy linda. No la conozco pero hay comentarios de fotosh pero que es muy linda igual. Yo iré pero con baja espectativa. Se que es en Acoyte cerca del Cid Campeador, villa crespo.

• 2 semanas más tarde...
  • Miembro
Publicado

Si tene bastante fotoshop!!, cuando la pase a visitar, el servicio fue medio frio, quizás no pegamos onda, aclaro que no la pase mal, pero iba con otras expectativas. El photoshop, lo tiene mas que nada en la cara. Saludos. Trauco

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas