Miembro GUILLERMO MIMO Publicado 21 de Julio del 2014 Miembro Reportar Publicado 21 de Julio del 2014 Hace unos díasconocí a Debora: http://www.todomasajes.net/bk/debora/bk00.htm 15El Debe tener unos 23años y medir 1,66 mts. En las fotos sepuede apreciar como es físicamente, pero me esperaba o imaginaba una cara máslinda. En realidad, su cara es de típica “wachiturra” del Conourbano. Tiene lindo físico.El culo está paradito y lindas tetas para su tamaño. De cara, tal comocomenté, a mi criterio solo zafa, ya que me esperaba otros rasgos, un poco más “finos”diría (siempre a mi criterio y sin querer ofender a nadie). masajes sensuales: Los pedí suaves, y así fueron, nada del otromundo. Tampoco fueron muy sensuales. Durante la sesión, hablamos poco, ya queella solo se limita a responder y no saca temas de conversación o preguntas. DV: Al llegar el DV, me tiró el tarifario “limitado” ya que me dijo queestaba con su “período”: Masaje + RM (ellavestida): $ 250 Masaje + RM (elladesnuda + pete con): $ 350 Tomé la segundaopción, donde me dejó chuparle las tetas y acariciarle el orto. No me dio casi besos,lo cual me desmotiva bastante. En definitiva, masajesque zafaron y RM aprobado sin sobresalir. Tabloide: Dpto:............................ 4(comparte con otras 2 minas). Habitación bastante chica, con camilla y un sofá. Coordenadas; ................Suipacha y Córdoba (Microcentro) Baño:............................. 7 (bastante bien equipado, pero no me diotoalla para bañarme) Cara:.............................. 4 (wachiturra de Conourbano) Edad aparente:............... 23 Besos: ............................2 (pocos y piquitos sin ganas) Tetas: .............................7 (lindas tetas naturales para su tamaño) Piernas: ..........................7 (bastante esbeltas) Culo:.............................. 8 (lindo culito duro) Abdominales: .................7 (no tiene panza) Garching: .......................No probé Pete:............................... 5 (al ser “con” resta mucho) Colectora: ......................No pregunté Onda /Actitud: ...............6 (demasiado callada / tímidapara mi gusto) Manos /Uñas: .................6 Nivel dechotoshop:........ 10% Nacionalidad: .................Cono-urbano Reincidencia: ..................Nop. Me quedé con sabor a poco…. Gift: ................................Ver arriba Perla Blanca: Lindo físico Perla Negra: Actitud tanto tímida / Pete con SHICK SHICK, por lo menos, así lo veo yo !!!!! GUILLERMO MIMO
Invitado beto_dv Publicado 21 de Julio del 2014 Reportar Publicado 21 de Julio del 2014 Re: Debora de Todo masajes sensuales Buena y clara xp!! Estaba a punto de ir!!! La cara tumbera me la baja. Me gustan las minas finas. Gracias por zafar del piletazo. Saludos, roberto.-
Miembro danielperez Publicado 23 de Julio del 2014 Miembro Reportar Publicado 23 de Julio del 2014 Re: Debora de Todo masajes sensuales Gracias amigo por la data. Siempre veo sus fotos y no me decidia, con sus palabras creo que no la visitare. Saludos y mejor suerte la proxima
Miembro clapton22 Publicado 23 de Julio del 2014 Miembro Reportar Publicado 23 de Julio del 2014 Re: Debora de Todo masajes sensuales Como vos escribiste Guillermo resultó una xp con gusto a poco. Recuerdo que la señorita tuvo anteriormente algún buen comentario. Se agradece el aporte. Saludos
Miembro GUILLERMO MIMO Publicado 25 de Julio del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 25 de Julio del 2014 Re: Debora de Todo masajes sensuales Gracias amigo por la data. Siempre veo sus fotos y no me decidia, con sus palabras creo que no la visitare. Saludos y mejor suerte la proxima Ojo Daniel que yo fui porque leí buenas XP de otros colegas. A mí no me gustó (no me cerró su cara, ni su onda), pero no descarto que para otros esté buena. Por lo menos, así lo veo yo!! Guillermo Mimo
Miembro granpatriarcaprostibular Publicado 25 de Julio del 2014 Miembro Reportar Publicado 25 de Julio del 2014 Re: Debora de Todo masajes sensuales Estimado GUILLERMO MIMO: Q dice, viejo? Hacía rato q no lo veía ni leía sus certeros reportes! Che, lamento la sosa Xp y le deseo pronta revancha. Muy agradecido x su reporte! Incinero legajo. Gran abrazo!:pirate: Debe tener unos 23años y medir 1,66 mts. Dpto:............................ 4(comparte con otras 2 minas). Habitación bastante chica, con camilla y un sofá. Coordenadas; ................Suipacha y Córdoba (Microcentro) Besos: ............................2 (pocos y piquitos sin ganas) Tetas: .............................7 (lindas tetas naturales para su tamaño) Pete:............................... 5 (al ser “con” resta mucho) Onda /Actitud: ...............6 (demasiado callada / tímidapara mi gusto) Perla Negra: Actitud tanto tímida / Pete con SHICK SHICK, por lo menos, así lo veo yo !!!!! GUILLERMO MIMO
Miembro Mr Bond Publicado 28 de Julio del 2014 Miembro Reportar Publicado 28 de Julio del 2014 Re: Debora de Todo masajes sensuales Loco! NO VAYAN a laburar si están con el período!!
Miembro Relaxxx Publicado 28 de Julio del 2014 Miembro Reportar Publicado 28 de Julio del 2014 Re: Debora de Todo masajes sensuales Me encanto que puntues manos y uñas, para mi son importantes (no tanto como el culo, pero...)
Miembro GUILLERMO MIMO Publicado 29 de Julio del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 29 de Julio del 2014 Re: Debora de Todo masajes sensuales Estimado GUILLERMO MIMO: Q dice, viejo? Hacía rato q no lo veía ni leía sus certeros reportes! Che, lamento la sosa Xp y le deseo pronta revancha. Muy agradecido x su reporte! Incinero legajo. Gran abrazo!:pirate: Un gusto saber de usted Gran Patriarca!! Ando escaso de reportes, ya que la inflación gateril me está matando..... Voy a tener que pedirle algún currito a Van del Broele o a Lázaro Baez para poder pagar lo que nos están cobrando.... Un abrazo,
Miembro GUILLERMO MIMO Publicado 29 de Julio del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 29 de Julio del 2014 Re: Debora de Todo masajes sensuales Me encanto que puntues manos y uñas, para mi son importantes (no tanto como el culo, pero...) Para mí también es muy importante las manos y uñas en una mujer......hablan mucho de ellas..... Abrazo
Publicaciones recomendadas