Miembro elplatano Publicado 1 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Publicado 1 de Agosto del 2014 Re: Luciana-lucya-masajista almagro LA COCA SARLI NUNCA DIJO "QUE PRETENDE USTED DE MI" En ninguna película. Es un mito falso. Pero La coca Sarli tiene mas codigos que estas minas que histeriquean y luego se ofenden. Aca lo podes ver y escuchar EP
Miembro Firraverus Publicado 1 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Publicado 1 de Agosto del 2014 Re: Luciana-lucya-masajista almagro Gracias por compartir man y que la suerte te sonria en los proximos puertos; ja se fue el post al carajo un poco de cultura para el que no vio la peli porfavor saludos colegas.
Miembro bohemio37 Publicado 1 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Publicado 1 de Agosto del 2014 Re: Luciana-lucya-masajista almagro Creo que la confusión de la Coca Sarli, viene por otra frase que se le adjudica y según ella nunca lo dijo: "Chupe, chupe que es trabajo" a Romualdo Quiroga cuando no se animaba a hacer la escena porque estaba Armando Bo (pareja de la Coca)
Miembro Kunze Publicado 7 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Publicado 7 de Agosto del 2014 Re: Luciana-lucya-masajista almagro Ok. Acuerdo con las ideas generales del posto. Cuando dije que el post se fu+é a la mierda fué porque se empezó a hablar de la Coca Sarli. Medioen joda medio en serio pero solo acerca de los comentarios de la pélicula. Abrazo.
Miembro Olaf2007 Publicado 7 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Publicado 7 de Agosto del 2014 Re: Luciana-lucya-masajista almagro La escena es verídica, pero no sé en qué filme... por algo la usaron en la propaganda. ¡¡¡ Toda mujer merece una alegría ( japi - ness ) !!! :001_tt1:
Miembro zonas5 Publicado 7 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Publicado 7 de Agosto del 2014 Re: Luciana-lucya-masajista almagro Ja ja y ja... No se cuantos gateros fueron a verla al cine de pendejos. Ahora, estoy segurisimo que ninguno le presto atención a la trama, el libreto o dialogos, A la hora de que aparecian las tetas, en los cines se sentia el ruido del pajerio general. En esa epòca era todo lo que se podia ver... Despues dicen que todo tiempo pasado fue mejor...
Miembro Gatrix Publicado 17 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Publicado 17 de Agosto del 2014 Re: Luciana-lucya-masajista almagro Volviendo al tema original, el viernes pasado (15/8) la llame y me ofrecio masajes sensuales por 350 y garche por 500... mepa que le voy a hacer un tiro a ver que onda la vete... sino, me vuelvo a casa y me hago la manuela viendo a la Coca jajaja BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...
Miembro carnaca Publicado 19 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Publicado 19 de Agosto del 2014 Re: Luciana-lucya-masajista almagro ya que el post original se fue un poco bastante de tema, aprovecho para hacer un aporte mas a la confusión general, yo solía juntarme con amigos a ver función privada en una pizzería que tenia una tele en un mostrador ( éramos tan pobres!! ) y recuerdo perfectamente que en la película Carne, a Isabel Sarli la secuestran en un camión y van entrando de a uno para someterla, y es ahí que a uno de ellos, creo que a Romualdo Quiroga le dice la famosa frase "que pretende usted de mi" . Yo no soy K, pero por lo visto es verdad que Lanata miente. En algunas películas de esa época y en particular en las de la Coca, el audio siempre se doblaba después de filmar, por eso siempre esta corrido con respecto a los movimientos de la boca, y por eso tal vez se genero la confusión.
Publicaciones recomendadas