Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Luciana-lucya-masajista almagro

Valorar esta discusión


chernovyl

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Luciana-lucya-masajista almagro

 

Ja ja y ja...

 

No se cuantos gateros fueron a verla al cine de pendejos.

 

Ahora, estoy segurisimo que ninguno le presto atención a la trama, el libreto o dialogos,

 

A la hora de que aparecian las tetas, en los cines se sentia el ruido del pajerio general.

 

En esa epòca era todo lo que se podia ver...

 

Despues dicen que todo tiempo pasado fue mejor...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: Luciana-lucya-masajista almagro

 

Volviendo al tema original, el viernes pasado (15/8) la llame y me ofrecio masajes sensuales por 350 y garche por 500... mepa que le voy a hacer un tiro a ver que onda la vete... sino, me vuelvo a casa y me hago la manuela viendo a la Coca jajaja

BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Luciana-lucya-masajista almagro

 

ya que el post original se fue un poco bastante de tema, aprovecho para hacer un aporte mas a la confusión general, yo solía juntarme con amigos a ver función privada en una pizzería que tenia una tele en un mostrador ( éramos tan pobres!! ) y recuerdo perfectamente que en la película Carne, a Isabel Sarli la secuestran en un camión y van entrando de a uno para someterla, y es ahí que a uno de ellos, creo que a Romualdo Quiroga le dice la famosa frase "que pretende usted de mi" . Yo no soy K, pero por lo visto es verdad que Lanata miente. En algunas películas de esa época y en particular en las de la Coca, el audio siempre se doblaba después de filmar, por eso siempre esta corrido con respecto a los movimientos de la boca, y por eso tal vez se genero la confusión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas