Miembro burdelero Publicado 4 de Noviembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 4 de Noviembre del 2006 HOLA A TODOS LUEGO DE LEER LA XP DE TANGO DECIDI LLAMAR A ESTA SEÑORITA,CONVINE PARA LAS 20 HS .EL LUGAR SANTA FE 11XX CASI ESQ CERRITO.LA VERDAD QUE COMO CONTO TANGO EL SERVICIO ES DE PRIMERA, LA MINA TIENE UNA ONDA DE LA MEJOR .TODO ES MAGNIFICO 70 PESOS 1 HORA + 50 PARA ELLA. EN FIN COMO LO RELATO NUESTRO COMPAÑERO TAL CUAL ES RECOMANDABLE 100% SERVICIO SUPER COMPLETO. RENCIDENCIA A FULL ,HAY MAS CHICAS QUE NO VI YA QUE TE MANDAN A DTO PRIVADO EN OTRO PISO TABLITA masajes sensuales 10 PTS GARCHIN 100000 PTS ONDA 100000 PTS ELLA (EN GRAL ) 7 PTS MEJOR ES EN PERSONA QUE EN LA PAGINA SERVICI EN GRAL 10 PTS GRIFT 120 1 HORA SERVICIO COMPLETO LINK : http://www.platynum.com.ar/entreteni...rby/barby.1htm un abrazo para todos.
Invitado George V Publicado 4 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 4 de Noviembre del 2006 Re: Xp: Barby Platynum Burdelero!!! Te mejoro el link: http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Especiales/Barby/Barby1.htm George V
Invitado TANGO Publicado 4 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 4 de Noviembre del 2006 Re: Xp: Barby Platynum Me alegro mucho que te haya ido bien;)
Miembro lechero total Publicado 5 de Noviembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 5 de Noviembre del 2006 Re: Xp: Barby Platynum voy a tener que seguir los consejos de tango nomas che... [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro clapton22 Publicado 8 de Noviembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 8 de Noviembre del 2006 Re: Xp: Barby Platynum Felicitaciones Burdelero, Barby es muy recomendable. Gracias por postear. Pongo bien el link: http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Especiales/Barby/Barby5.htm Saludos
Miembro Pijitus Publicado 10 de Noviembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 10 de Noviembre del 2006 Re: Xp: Barby Platynum Primero que nada felicitaciones Burdelero por la Xp Una pregunta cuando hablas de ¨COMPLETA¨ es porque esta entregando el la cola?? Saludos
Invitado Leonino Publicado 10 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 10 de Noviembre del 2006 Re: Xp: Barby Platynum Primero que nada felicitaciones Burdelero por la Xp Una pregunta cuando hablas de ¨COMPLETA¨ es porque esta entregando el la cola?? Saludos NO, porque viene con jamon y tomate :p :p :p Es una joda, va con onda, me la dejaste picando.....;) Abrazo :D
Miembro burdelero Publicado 10 de Noviembre del 2006 Autor Miembro Reportar Publicado 10 de Noviembre del 2006 Re: Xp: Barby Platynum Primero que nada felicitaciones Burdelero por la Xp Una pregunta cuando hablas de ¨COMPLETA¨ es porque esta entregando el la cola?? Saludos No la verdad que no se la pedi, la dedie solamente y creo que con la onda de la mina da paro todo. Un abrazo burdelero
Miembro Alakran43 Publicado 10 de Noviembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 10 de Noviembre del 2006 Re: Xp: Barby Platynum Mmmmmmmmmmmmmmmmmmm esta mina esta teniendo mucha fama... habra que hacer un sacrificio, pelar el cocodrilo e ir a visitarla, ya los ratones parecen Dumbo dando vuelta alrrededor de mi cabeza.... Muy buena XP, amigo, parece que Tango ha descubierto una perlita !!!! Buen finde a todos Dime de que alardeas y te dire de que careces:eek:
Invitado TANGO Publicado 10 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 10 de Noviembre del 2006 Re: Xp: Barby Platynum Mmmmmmmmmmmmmmmmmmm esta mina esta teniendo mucha fama... habra que hacer un sacrificio, pelar el cocodrilo e ir a visitarla, ya los ratones parecen Dumbo dando vuelta alrrededor de mi cabeza.... Muy buena XP, amigo, parece que Tango ha descubierto una perlita !!!! Buen finde a todos Permitime corregirte estimadisimo Alakran,la perlita ya fue descubierta hace rato ya(me dijo que hace 6 años que labura en el mismo PV......y aparte ya habia data en el foro,pero con ella publicando en Gemidos),lo que hice humildemente fue desempolvar a "la perlita"........o empolvarla....mmmmhhh:( ....como seria???.....en que kilombo me meti,juazzzzzzzzzzzzz:D
Miembro Lost Publicado 10 de Noviembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 10 de Noviembre del 2006 Re: Xp: Barby Platynum Estimado Tango: Ud a agregado otra a mi ya interminable lista. Por favor, quiero una vida más por lo menos después de esta. Saludos Lost "take a walk on the wild side"
Publicaciones recomendadas