Miembro el_tiburon Publicado 18 de Julio del 2014 Miembro Reportar Publicado 18 de Julio del 2014 Buenas tardes colegas, les paso a contar como me fue con esta chica: http://www.todomasajes.net/bk/karla/bk00.htm Es linda de cara, tiene buena onda, y hace buenos masajes: El pete es muy bueno y sin. Garche bien. Esta en florida al 8XX. Tabla: cara: 7 (de nena) tetas: 6,5 (chiquitas con tarugos) cola: 8 gift: 450 la hora onda: 8 Saludos
Miembro CatsLeaks Publicado 18 de Julio del 2014 Miembro Reportar Publicado 18 de Julio del 2014 Re: karla en lo de barby Felicitaciones por la xp. Consulta: edad aparente de la nenu?
Miembro el_tiburon Publicado 19 de Julio del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 19 de Julio del 2014 Re: karla en lo de barby Me dijo 24 y le creo. Todo firme en su lugar.
Miembro chelon Publicado 21 de Julio del 2014 Miembro Reportar Publicado 21 de Julio del 2014 Re: karla en lo de barby lo felicito por la xp.karla y aime fueron mis visitas del año pasado.despidiendo en diciembre con un combinado con ellas.lastima que este año se me hace muy dificil ir.pero la imagen de karla en 4 chupandole la concha a aime no me la voy a olvidar nunc
Publicaciones recomendadas