Miembro peperinopomulusregulando Publicado 18 de Julio del 2014 Miembro Reportar Publicado 18 de Julio del 2014 Antes que nada los links: http://www.todomasajes.net/bk/romy/bk00.htm http://www.areamasajes.com.ar/romina/index2.htm la XP es de la semana pasada. llamo y reservo turno, el depto. que da en Suipacha a 2 cuadras de Av. Corrientes, pleno microcentro y con la calle en obra. Toco timbre, abren de arriba, no hay portero, edificio tranquilo, subo en el ascensor al 5to. Me abre una señora que me hace pasar a una habitación grande y con camilla en el medio (la misma que se ve en las fotos de las publicaciones). Me cobra los 200$ y aunque lo dude unos segundos le pague, total si no era la masajista sensual después hacía escándalo. Al ratito viene Romina. Es parecida a las fotos de las publicaciones, pero obviamente que en las fotos está más arreglada. Tiene unos pechos importantes, pero también rollitos importantes, cosa que en la publicación no se ve (o metio panza o metieron PS). Me hace acostar en la camilla, que tiene solo un toallón cubriendo el plastificado de la misma. Comienza los masajes sensuales, casi inexistentes porque es pasa crema. También conversa mucho durante la sesión, cosa que a mi me rompe un poco las bolas. Luego de unos 25 minutos me hace dar vuelta y continúa con masajes en las piernas, por 5 minutos más, agarra el muñeco y empieza una manuela con poca onda mientras seguía conversando sobre cualquier boludez (cosa que le resta toda sensualidad al asunto). Le pido que se saque la chaqueta y accede por un extra ($250) que incluye sensual. Las tetas son enormes pero también bastante caídas y blandas, y tiene unos rollos importantes. Es muy bajita y de cara es muy similar a las fotos publicadas, solo que ahí esta ligeramente más producida. Se deja tocar y chupar sin problemas. Se sube a la camilla, sigue con la manuela y al rato pone pilotín y comienza un pete zafable. Luego sin que se lo pida se introduce el comuñe estando ella sentada arriba mio, se dan unos minutos de acción y acabo la faena sin pena ni gloria. Me ducho, el baño normal, me cambio y me retiro del lugar habiendo durado todo unos 45 minutos (me bombearon 15´´ pero por lo pobre del servicio ni ganas de reclamar, mas bien de irme). Dato importante: durante algunos momentos se escuchaba en el pasillo del departamento o en alguna habitación lindera a un niño/niña chiquito que andaba por ahí. Muy mal, no esta nada bueno que haya menores en estos lugares, por mas que sean chiquitos y no se enteren de nada es un bajón. Aviso porque creo que no es un dato menor. Fue una Xp mas, sin nada para destacar salvo que no reincidiría. Un servicio muy mediocre Espero sirva el relato. va la tablita: Tits: 8, grandes pero caidas Cara: 5 Cuerpo: 6 tiene rollitos Cola: 5 Onda: 7 es buena onda pero no le pone nada de sensualidad Lugar: 6 Masajes: 3, es pasacrema Pt: con , no hace sin Garchin: 6 ni fu ni fa Gift : En total $450. 200$ arancel que incluye RM + $250 sensual con garching Reincidencia: No Punto en contra : Niño/niña en el lugar.
Miembro Danar80 Publicado 18 de Julio del 2014 Miembro Reportar Publicado 18 de Julio del 2014 Re: ROMINA de AM y TM Lamentable Colega ! Las xp son cada vez más paupérrimas ! Y lo de un niño dando vueltas es inaceptable !:dedosabajo: Se agradece por la xp aportada ! Tachada obviamente !
Miembro SURENA Publicado 18 de Julio del 2014 Miembro Reportar Publicado 18 de Julio del 2014 Re: ROMINA de AM y TM Colega se pueden dejar pasar muchas cosas pero menores en el lugar jamas gracias por la exp. lugar tachadisimooooooo
Miembro CatsLeaks Publicado 18 de Julio del 2014 Miembro Reportar Publicado 18 de Julio del 2014 Re: ROMINA de AM y TM Lamento el garrón. Por lo relatado hay demasiado photochoto en los avisos. Saludos
Miembro foxdie Publicado 19 de Julio del 2014 Miembro Reportar Publicado 19 de Julio del 2014 Re: ROMINA de AM y TM Lamento el garron colega. Yo tambien pase con ella la semana pasada y el servicio fue mejor, habra que ver si justo estaba en un mal dia o si elige con quien ponerle mas onda. En mi caso no relojeo pero se cumplio la hora. Lo del niño en el lugar sin palabras, con todo el bolonqui de los pvs ultimamente, si esto lo leen ciertas personas, se lo terminan cerrando.
Publicaciones recomendadas