Miembro jp2013 Publicado 18 de Julio del 2014 Miembro Reportar Publicado 18 de Julio del 2014 Bueno colegas queria saber si alguno tiene data sobre esta gomeria q esta en ruta 8 antes de llegar al boliche scombro en s.martin , esta a una cuadra del cabarulo tateti para q se ubiquen .Bueno cuestion q hace unos dias tipo 11pm sali a dar unas vueltas x ruta 8 y al pasar x dicha gomeria me encontre con una pendex q salia caminando con un caballero a lo cual me llamo la atencion , decidi esperar veo q la lleva a su auto , y encaran para el telo para sorpresa mia , eureca dije labura , en fen estaba apurado y no pude esperar lo que si me tome el atrevimiento de meterme en la gomeria a preguntar sobre una cubierta , me atendio una piñata rubia toda la pinta d 840 me llamo la atencion la señorita otra pendex toda la pinta d turra q estaba con ella , cuestion q no me anime a preguntar con ellas 2 ahi 2 tipos mas q laburan . Bueno la pregunta es si alguien tiene data ? Si sabe q ahi minas q laburan ahi ... alguien puede aportar algo colegas . Lo que si enfrente tipo 11pm suelen parar varias chicas , eh probado a una morocha q esta bastante linda ya voy crear el tema .
Miembro bestia Publicado 28 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Publicado 28 de Agosto del 2014 Re: Gomeria Ruta 8 Me sumo al pedido
Miembro frattar Publicado 2 de Noviembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 2 de Noviembre del 2014 Re: Gomeria Ruta 8 Hola soy nuevo y de San Martin.... Me pasan mas data, esto es cerca de donde? Gracias
Miembro peluche1991 Publicado 5 de Noviembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 5 de Noviembre del 2014 Re: Gomeria Ruta 8 mira que loco, la verdad nunca me percate de eso, pero en frente del tate al lado del superargenchino estan luly y camy dos namis safables, los 15 min 100 los 30 min 150 y asi sucesivamente, si saben algo de esa gomeria clandestina aporten datos asi vamos a que nos tiren la goma (cuak)
Miembro webber48 Publicado 9 de Noviembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 9 de Noviembre del 2014 Re: Gomeria Ruta 8 el unico scombro que encontre en la net fue en j c paz? ese es?
Miembro camilo82 Publicado 10 de Diciembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 10 de Diciembre del 2014 Re: Gomeria Ruta 8 ruta 8 y que maso? ese boliche no lo ubico
Miembro leateve Publicado 10 de Diciembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 10 de Diciembre del 2014 Re: Gomeria Ruta 8 Rescate esta en san martin! Ahora... si el compañero se refiere al de scombro, ese es de j. C. Paz tal como dice webber 48 leateve en cualquier parte y en cualquier lugar :sneaky2:
Invitado chizzo_eltri Publicado 29 de Enero del 2015 Reportar Publicado 29 de Enero del 2015 Re: Gomeria Ruta 8 En san martin el unico boliche que hay es redcate, escombro esta en san miguel asi que si pueden ser mas presisos con la ubicacion yo me encargo de averiguear.
Miembro polakin14 Publicado 23 de Febrero del 2015 Miembro Reportar Publicado 23 de Febrero del 2015 Re: Gomeria Ruta 8 Yo paso tdas las nochrs x ls puerta de rescate (RKT) y nunk veo mi turras ni pitis x ahi, lo q si se, es q desp dw la rotonda q esta a un par de cuadras dl boliche q yo digo, ahi un grupete d tvs x si les intereza alguno, m dijo un vago q viaja cnmigo eb el 57 q cobran barato
Invitado elzorroosiris Publicado 5 de Marzo del 2015 Reportar Publicado 5 de Marzo del 2015 Re: Gomeria Ruta 8 Esta noche voy a ir a investigar es mi zona y honestamente nunca me cruze con las minas que dicen.
Publicaciones recomendadas